18 de octubre de 2013

Curso 2do día

Esta vez he decidido ir a la parada del autobús para llegar al curso Alex, desde el inicio ha sido una mala idea, no tanto por el metro, más bien por la fila interminable de gente que esperaba, la chica delante de mi me ha dicho que diario es lo mismo, y más o menos calculo un tiempo de una hora y media para llegar.

Y dicho y hecho Alex, mientras la fila esperaba charle un poco con ella, me ha recomendado el asiento y cuando menos lo espere se quedo dormida, una hora ha hecho el camión, lo malo ha sido que me baje unas 2 paradas antes y tuve que caminar mucho para llegar al edificio, hasta llegue a pensar en tomar un taxi pero recordando lo que paso ayer desistí hacerlo.

Finalmente llegue, toda cansada y sudorosa, pero que crees?... me perdí en el edificio, no sé cómo le he hecho pero llegue, ya estaba Vic en la sala y casi todos los participantes, creo que después de mi el último en llegar fue Pedro.

De nuevo vi que Vic tomo un plátano y se lo comió, hoy me he sentado atrás de él pues otras personas ocuparon mi lugar, hasta Vic se sintió un poco incomodo por eso, sobre todo porque eran chicos. Cuando me anote en la lista de asistencia me ha dado risa que en departamento Vic anoto: intendencia.

El hambre de la mañana la he calmado con galletas y café, ya no había uvas como ayer y las galletas comenzaban a escasear Alex, tal parece que todos los instrumentistas son iguales de tragones, aunque estos eran solo los vendedores.

Entre la concurrencia solo éramos 4 mujeres en total, dos de ellas ya con experiencia pues preguntaban mucho, yo solo miraba y observaba.

De nuevo nos han servido pasta, ensalada y pitas, aunque no tan sabrosas como ayer, Vic solo se ha servido una y cuando termine de comer noto que deje la mitad de la pita, me pregunto si había terminado y al decirle que si se agandayo lo que deje Alex, me dio un poco de risa.

Pensé que Pedro se saldría temprano, tenía pensado salir con él y llegar a tiempo a mi clase, pero no fue así, todos hemos esperado a la entrega de reconocimientos Alex, el primero que tengo desde que no estás por aquí. Un poco triste ha sido cuando Magos me lo entrego, casi fui de los últimos.

El regreso ha sido tranquilo, como Pedro llevaba su coche nos ha dado un aventón, Vic se quedo en constituyentes pues pasaría a casa de sus papás por algo, a mi me ha dejado en Misterios, solo tomé un camión para llegar a casa, por supuesto en el trayecto he hablado con tu mamá para avisarle que si iría a as flores, ellas ya estaban a punto de irse con Victor, pero me han esperado.

Cuando llegue tu mamá me dijo que esperaron a “su compañera” para ir a las flores, hemos comprado clavellinas, Cecilia y yo somos de la idea que siempre llevamos lo mismo y es justo cambiar un poco, no había mucho de donde escoger, ellas querían llevar gladiolas pero estaban muy caras y no encontramos al dichoso Moy.

Volvimos temprano a casa, Cecilia me acompaño a la casa, después me he encerrado, no he salido Alex, además estaba a punto de llover, creo que hoy dormiré un poco mejor, al menos calientita.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario