24 de octubre de 2013

Los aguacates

Viernes, ha sido en vano haberme salido de casa ayer temprano y hoy, finalmente la ratita viene cuando se le antoja aunque ha dicho que la gripa le ha provocado dolor en los pulmones, por supuesto no falta a su trabajo, cosa que en verdad molesta a tu mamá y hermana, además de mi por supuesto Alex, tal parece que nosotros le pagamos con otra cosa que no es dinero.

En fin, la casa termino un poco sucia, ni hablar, tuve que lavar mi montaña de trastes sucios y recoger un poco, aunque no he tenido ganas de barrer o trapear, quizá se lo deje a la ratita para la semana que entra Alex, al menos me he ahorrado el dinero destinado para la limpieza esta vez.

De nuevo he rechazado la propuesta para ir a comer, en casa me espera un rico mixiote hecho por tu hermana, aunque ayer me dieron ganas de probar el que hicieron de mollejas, seguramente a ti te habría encantado Alex.

Lo más chistoso es que nos hemos quedado solos el hermanote y yo en la oficina, justo cuando me disponía a escribirte ha llegado un repartidor para dejar material, tuvimos que sacar los coches pues traía algunas varillas y eran demasiado largas.

Mientras ellos descargaban todo me quede afuera para cuidar los coches, afortunadamente no paso a mucho y con solo decir a los vecinos que sería por un momento no tuvimos problemas, lo curioso es que paso un camión vendiendo aguacates, compre un kilo aunque dudo que pese eso, según el muchacho así era, todos por 15 pesos Alex, cuando llego Vic y le presumí mi compra quiso comprar algunos pero ya no encontramos el camión.

Curiosamente cuando le decía a Vic que no creía que fuese un kilo me ha dicho Pedro que soy una persona muy negativa, además de mi desagrado por la película que vi, “No se aceptan devoluciones”, según Vic esta buena, según yo no es para tanto. Soy negativa por ver la película en internet?, creo que aun no estoy lista para volver a los cines. Aun no, aun no puedo Alex.

Después de eso me he ido al Cenlex, la clase ha resultado bien, aunque no me ha ido muy bien que digamos en el examen oral, al menos Mauricio dejará de molestarme por mi 8, él ha obtenido un 4, solo porque fueron los últimos y no hicieron lo que la maestra dijo, ellos elaboraron un dialogo que al final no funciono del todo.

Al menos no soy la peorcita del grupo, creo que estoy en la media, aunque sería mejor estar un poco más alto. Además no soy la mayor del grupo, un maestro es el que está ahí mejorando su inglés ya que su meta es dar clases a alumnos extranjeros.

Ha sido hasta que llegue a tu casa que pensé en haberle comprado aguacates a tu mamá, muy linda ella me invitó un taco de aguacate con sal, sonreí y de nuevo agradecí el detalle pero me vine a la casa rápido pues el mixiote me esperaba, ahora ha sido de pollo.

Mientras comía trate de imaginarte a mi lado, comiendo en una mesita, sentado en el sillón mirando un programa o película en tu televisión. No he podido evitar llorar.

Son en las noches cuando más te extraño Alex, aunque he de confesar que a cada momento pienso en ti y digo tu nombre constantemente, a veces solo para mi otras en voz alta, me escuchas?

Alex… ven ya por mi… no tardes… te extraño tanto… duele mucho… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario