25 de octubre de 2013

Los adornos

Viernes, pensé que hoy si llegaría la señora a hacer la limpieza, me he salido de la casa temprano, llegue a la oficina y al final no ha servido de mucho, la señora se digno a no ir argumentando que le dolían mucho los pulmones, he tenido que lavar todos los trastes restantes a mi regreso.

En la oficina todo tranquilo, Pedro no me ha molestado del todo, Vic ha estado muy tranquilo y yo, bueno, tratando de concentrarme al hacer un pequeño sistema que me han pedido, bueno más bien ha sido iniciativa de Pedro, yo ni ganas de hacer algo.

En clase hoy nos han puesto a hablar mucho, de nuevo no me toca con el niño maravilla, quizá sea lo mejor, creo que le molesto haberle tocado con la chica que casi no habla, pero ni hablar, al menos he estado hablando con Rodrigo, en teoría la semana que entra nos harán otro examen, esperemos que nos vaya bien.

Al volver a casa he pasado con tu mamá antes, el cielo amenazaba con llover, hemos ido a comprar flores, hasta el ahijado nos ha acompañado, no sé si le gusta estar con nosotros o solo le interesa ir a comprar cosas, a veces me pide más dinero, pero por lo regular me niego Alex, recuerdo tanto lo que me dijiste hace tiempo, ni que decir.

Hemos encontrado el mercado de Jamaica, lleno de cosas referente al día de muertos, muchos adornos, piñatas, papel picado, tantas cosas Alex. De estar tu conmigo nos hubiéramos ido a recorrer el mercado mientras tu mamá compraba sus flores, como solíamos hacer.

Compramos clavellinas, son las que más duran además de que han estado frescas y queremos cambiarles, casi siempre llevamos las mismas flores, te he comprado unas rojas y blancas jaspeadas, espero que la combinación sea linda.

Como tu mamá quería comprar algunas cosas más fuimos Cecilia y yo a llevar las flores, aproveche para comprar algunos adornos, guías de papel picado que pondré mañana, dos calabacitas, pensé que ellas cooperarían pero termine pagándolas yo.

Además tenía bastante hambre, las he invitado a comer una torta al pastor, hasta me alcanzo para traer unos tacos a la casa Alex, mañana me los comeré con una coca-cola bien fría. Lo único que no me gusto es que tu mamá me dijo que el niño quería mas tacos pero le dio pena pedírmelos, antes de dejarlo en su casa le dije que la próxima vez me lo dijera, como bien me decías Alex, un taco no se le niega a nadie.

Ya en casa, he estado muy triste, Pablo trata de animarme pero no lo consigue, quizá sean estas fechas, pero he andado muy triste Alex, demasiado para mi gusto.

Ojalá pronto esté contigo, duele mucho estar así.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario