30 de septiembre de 2013

Dos exámenes

Lunes, comienza la semana y yo con más ganas de quedarme en casa que nada, aunque revise mi celular en la mañana no había un mensaje de Vic que me indicara que no fuera a la oficina, así que me vestí y salí de casa temprano.

En cuanto llegue a la oficina comencé a leer algunas cosas, nada de importancia Alex, además no sé bien cuando iremos a tomar un curso, seguramente solo iremos Vic y yo, no entiendo muy bien para que me lleva, a veces pienso que le haces más falta tu que yo, seguramente a ti te tendría más ocupado que a mí, muchas veces cuando he llegado a ir a alguna planta te imagino caminando a su lado, hablando de instrumentación y cosas así.

Qué hubiera pasado si yo me hubiera enfermado en lugar de ti?, como te lo dije miles de veces: una mancha más al tigre, pero no, la vida me ha pegado donde más me dolía, donde me duele mucho, te extraño tanto Alex.

Por la tarde he ido al Cenlex, hicimos un examen en el cual no me ha ido tan mal, apenas lo terminabas y la maestra procedía a calificarlo, solo he tenido una mala, al que le ha ido mal es al chico de bonita voz, al final, y eso por preguntona, la maestra me ha aplicado el mismo examen que a Mariana, aunque he tenido solo 20 minutos para contestarlo, que cosas.

Al principio me he puesto muy nerviosa, pero con forme comencé a leer el texto me pareció un examen sumamente sencillo, espero que al menos en este saque una buena nota, sí que me hace falta para pasar el nivel. Hasta tuve que quedarme un poco más, vi como eran los chicos de la otra clase, bastante payasitos para mi ver, quizá sea porque me he acoplado muy bien a los compañeros que ahora tengo, con excepción de una chica medio envidiosa.

Me recuerda un poco a mí, así habré sido antes?, seguro que sí.

Lo chistoso ha sido que al final Mauricio me estuvo esperando, creo que no pasará su nivel en francés, al parecer les hacen examen por todo para subir de básico a intermedio, a veces pienso el motivo por el cual no hacen lo mismo en los otros idiomas, me siento tan perdida en ese aspecto, seguro debo hacer algo para mejorar.

Y volví a casa, estos días han estado demasiado calurosos, nada que ver con los días que tenia de niña, al menos en ese tiempo si había una separación clara entre estaciones, ahora ya no Alex.

La tarde ha transcurrido lenta, mamá me pregunta constantemente si me encuentro bien, pero bueno, como explicarle que no puedo reponerme a tu ausencia?.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario