9 de septiembre de 2013

El alcohol de tu mamá

Inicio difícil, me he despertado con ardor en la garganta, seguro en pocos días terminaré con temperatura y enferma, deseando a toda costa tus mimos Alex, pero ahora solo me he levantado como pude, me vestí y fui a la oficina.

Cuando llegue ya estaba Pedro, me ha ganado esta vez, no le he tomado mucha importancia, muchas veces, tanto él como yo, perdemos el tiempo en las redes sociales, aunque es él quien se ríe más que yo, prácticamente yo estoy a la espera de los correos de Pablo, a veces me desespero que no me responda mucho pero sé que hace lo posible por hacerlo, su vida es perfecta a comparación con lo que suele ser la mía, si a esto le llamamos vida Alex, yo?.. Sigo llamándolo sobrevivencia.

Me he ido al Cenlex temprano, tomé mis cosas y me despedí, hoy casi no he trabajado en la presentación que le prometí hacer, me resulta tan difícil concentrarme pero hago lo mejor que puedo, que diferencia si fuese para ti Alex, ahora el simple corregir una presentación me hace llorar, cuantas no modifique para ti?.

En clase, bueno, no hemos hecho mucho pero en el regreso he pasado a comprar el alcohol para tu mamá, si Alex, el mismo lugar donde tu solías comprárselo, he pasado rápido pues estaba lloviendo y no quería enfermarme, aunque a estas alturas creo que tengo ya temperatura.

Pase antes a la casa y le he llevado los tibicos, aproveche que mamá me dio algunos frascos para llevarle también al hermanote, espero que a ellos les sirva para sus males, Cecilia me agradeció el gesto y me vine casi de inmediato, logre entrar a casa antes de que se soltara la lluvia, me siento tan débil Alex.

Comí un poco, vi algunos capítulos de Friends y charle un poco con mamá, lo bueno es que ahora no me ha contado nada de la familia, pero si estuve preguntando por Falcon, al parecer ya está todo mejor con sus patitas y mi tía le ha dicho que el perrito lo mantuvieron en un cuartito donde nunca lo sacaban a caminar, seguramente por eso tiene así las patitas traseras, pobre de Falcon.

La tarde se ha ido rápido, afortunadamente para mi, un día más en el cual me has hecho tanta falta Alex, me extrañas? Yo se que sí. Cuando podrás venir por mi?

Hay Alex… te extraño tanto.

Alex… ven ya por mi… te amo y duele estar sin ti… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario