2 de septiembre de 2013

Preocupada

Día difícil Alex, la semana pasada he ido al banco e hice algunos movimientos y hoy me dijo Vic que ya me había depositado pero no me llego ningún mensaje o aviso, me quede pensando en eso y planee que al llegar a casa verificaría mi estado de cuenta.

Fui y volví del Cenlex sin problemas, comienzo a pensar que será difícil pasar este curso, sobre todo con las bajas calificaciones que tengo, aunque sinceramente eso me tiene sin cuidado, creo que es más conveniente pensar en lo mal que he estudiado y aprendido muy poco, eso también me ha dejado pensando Alex, cosas que no deberían estar pasando y sin embargo pasan.

Seguramente de estar tu a mi lado me obligarías a estudiar más y sobre todo a practicarlo junto con Victor, pero no me animo a hacerlo, me resulta difícil hacerlo Alex, todo es tan difícil sin ti a mi lado.

Lo peor ha sido que al tratar de buscar la tarjeta no la he encontrado, se que la deje dentro de un folder de color crema que traía pero he revuelto casi todos los cajones sin suerte.

Me tope con algunos cajones y recuerdos que no quería tocar, entre lagrimas continué buscando sin suerte, es ya tarde y sigo pensando en el lugar donde lo haya guardado, me he quedado con la idea de que tenía ese folder en la mesa y lo guarde pues mamá iba a venir a la casa y me molesta que este de chismosa entre mis cosas.

Sé que lo guarde, pero no recuerdo donde ha sido, lo bueno es que al revisar el estado de cuenta por internet no hay movimientos algunos, algo que me hubiera sacado completamente de balance, al parecer todo está bien por ese lado pero sigo sin encontrar la bendita tarjeta.

Hay Alex, por favor ayúdame a encontrar ese folder, odiaría tener que pagar la reposición al banco y tener que hacer todo el trámite correspondiente, sabes muy bien Alex cuanto odio perder las cosas. Hay Alex… por favor ayúdame.

Es tarde ya, he pasado gran parte del día buscando ese folder y nada, donde lo he metido?.... dónde?

Alex… ayúdame por favor… no sé donde dejo las cosas… ya no sé nada… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario