22 de septiembre de 2013

Varekai

Me he levantado temprano, en teoría vería a tu mamá 10 minutos antes de las 8, pero como siempre soy yo la que espera decidí estar ahí a las 8 am, cuando iba saliendo me encontré con Perla y su hija, ahora no me ha ladrado como antes, creo que ya me está reconociendo, aunque preferiría que se alejara de mi, según recuerdo eso es lo que hacía contigo, con nosotros.

Fuimos a misa, lo bueno es que esta vez el padre la ha hecho corta además de que había mariachis cantando, lo malo es el montón de gente que había, hasta nos sacaron de la iglesia Alex, hoy se celebrarían misas de primera comunión y confirmación en esa iglesia, justo como hace 8 días con el ahijado.

Pasamos a comprar algunas cosas con la Maruca, en especial duraznos y plátanos, para después ponernos en camino hacia la casa, una vez que deje a tu mamá me puse en camino para ir con la mía, no le llevaba muchas cosas, solo leche, pan y un poco de chicharrón que tu mamá me dio en días pasados así como la nata congelada.

Desayuné con ella, fuimos a la tienda para comprar algunas cosas y volvimos aprisa pues le dije que tenía que hacer algunas cosas para mi jefe, la verdad es que he ido sola al 3er espectáculo del Cirque du Soleil sin ti Alex, encontré un buen lugar hace tiempo, justo donde queríamos estar.

Lleve conmigo una foto tuya para que juntos viéramos el espectáculo, me he perdido un poco para llegar pero sin problemas, al menos he descubierto un nuevo camino, bastante complicado pero que me ha sacado casi directamente.

Compre el acostumbrado programa y me metí, mire un poco a mi alrededor y descubrí que éramos pocas las personas que íbamos solas, solo que yo estaba en el centro y a mi alrededor no había gente, así que en la primera oportunidad me he cambiado de lugar.

Y comenzó el espectáculo, no fueron los gemelos Alex, pero estuvo muy entretenido aunque en el fondo no lo disfrute mucho, me hiciste mucha falta. Estaba sentada casi al lado de unas personas, creo, importantes del Cirque, estaban tomando notas y los artistas se dirigían mucho hacia ellos, así que el show fue dirigido prácticamente a ellos y a mí que me encontraba a un lado.

Al final ha sido poca la gente que se ha levantado, yo entre ellos, casi me suelto a llorar recordando algunos comentarios que hicimos cuando vimos ese espectáculo en DVD. Un momento dulce-amargo.

Y volví a casa de mi madre para recoger la comida de esta semana, casi no me ha hecho pero al final tenía muchas bolsas en las manos. Casi siempre pasa lo mismo Alex.

En casa he terminado de levantar algunas cosas, me puse a lavar y ordenar la sala y cocina, no está sucia la casa, solo tirada, hace poco vino la señora a hacer la limpieza, por lo que no tarde mucho, ha sido más lavando y doblando la ropa, más que nada Alex.

Mañana me doy un buen baño y a descansar, hoy si he tenido una montaña rusa de emociones, me ha gustado estar en el espectáculo, pero a la vez ha sido triste por no tenerte a mi lado Alex, se que estuviste conmigo, se que siempre lo haces, pero duele mucho esta situación.

Te echo mucho de menos Alex.

Alex… ven ya por mi… ya no quiero seguir así… duele mucho estar sin ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario