10 de septiembre de 2013

Llegando tarde

Hay Alex, según yo había programado el despertador para levantarme alrededor de las 9 de la mañana y poder llegar antes de las 10 a la oficina, pero cuando vi el reloj de camino note que me desperté a las 10 de la mañana y llegue poco después de las 11 a la oficina.

No me han dicho nada pero si me ha dado pena, ya estaban todos en la oficina menos yo, Vic no me dijo nada pero me he sentido mal el resto del día, procurare que esto no vuelva a pasar, de por si llegar a las 10 es tarde pero las veces que he llegado antes no han estado, ni hablar, procurare llegar antes de las 10 de la mañana.

He trabajado un poco más en la presentación, al menos hoy he corregido lo que hice anteriormente, no me convencía del todo y menos porque debo de explicárselo a Pedro, aunque él insiste en que iré con él lo dudo, sobre todo porque son gastos y en ese sentido Victor es bastante cauteloso, pero quien sabe.

Me he ido temprano al Cenlex, ellos se han ido a comer y he aprovechado para contestar algunos correos, sobre todo a Pablo, sigo sin entender porque su mujer lo trata de esa forma, pero bueno, algunas personas no saben lo que tienen hasta que lo pierden, pero sabes Alex, yo siempre lo supe.

En clase no hemos hecho mucho, revisamos unos ejercicios y por supuesto me equivoque en algunos, pero para eso vamos a clase no?, para que nos corrijan, comienzo a pensar que el examen de mañana será complicado aunque es un sentimiento mutuo, seguro muchos no vamos a pasar el nivel, ni hablar.

Pase a saludar a tu mamá antes de que me agarrara la lluvia, parece que no me enfermo, al menos hoy solo he estornudado en la oficina, siempre pasa lo mismo, pero nada en la escuela o la casa.

Como un poco más, el apetito comienza a parecer más Alex, aunque por la mañana he desayunado algunos de los hotcakes que me traje de con mamá.

De nuevo le pregunte por Falcon cuando hable con ella, ahora resulta que el perrito le chilla para que lo saque a pasear o de menos sentarse donde hay solecito, creo que le ha gustado, espero que el domingo no me suelte una mordida.

Hay Alex… me siento tan sola.

Alex… te suplico vengas ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario