29 de septiembre de 2013

El ahijado cantando en inglés

Aunque me he despertado temprano tuve que esperar a que tu mamá saliera, luego pasar por el ahijado para irnos a misa, llegamos un poco tarde, aunque eso me ha favorecido pues casi no escuchamos el tan aburrido sermón del padre.

Lo curioso ha sido que tu mamá se llevó al niño para tomar la comunión, cuando regresaron me dijo que no le había gustado pues no le pusieron vinito, eso me hizo sonreír Alex, aunque eso me duro tan poco, inmediatamente comencé a pensar en los hijos que no tuvimos, fuimos egoístas?... fui egoísta Alex?

Luego de comprar fruta con la Maruca y Hugo volvimos a casa, esta vez el niño no me ha pedido comprarle nada, raro en él pero creo que aun estaba medio dormido.

Después de dejar a tu mamá y pasar a recoger algunas cosas a la casa nos pusimos en marcha para ir a ver a mi mamá, hoy nos ha preparado unos ricos sopecitos para desayunar, yo solo he comido dos pero el niño tres con bastante queso y algunas galletas marias, por supuesto que me hizo pensar en ti Alex, seguramente tu habrías comido lo mismo, quizá hasta un poco más.

Hemos ido al mercado, el niño se ha llevado a Falcon en los brazos, ellos felices, uno por ser cargado, otro por llamar la atención, compramos unas flores y volvimos a casa, lo bueno es que el ahijado llevaba su tablet por lo que se distrajo bastante mientras yo me quedaba un poco dormida en la cama de mamá.

Ha sido él quien me despertó para irnos, le dijo a mamá que tenía mucha tarea por lo que regresamos casi de inmediato, lo más notable del día ha sido que se puso a cantar en inglés, guachu guachu como decías Alex, por supuesto he tratado de enseñarle algunas frases en inglés y le recordé que si no lo sabía no iríamos al, tan esperado, viaje que le prometimos, lo recuerdas?

Ha sido agradable escucharlo, así cantaba yo cuando no sabía inglés?... creo que sí.

Lo deje en su casa y me vine a la nuestra Alex, aunque minutos después he ido al centro comercial para comprar algunas cosas, no muchas, más que nada cumplir con la cuota necesaria para que no me cobren comisión, seguiré checando las cuentas, de no satisfacerme las cancelaré Alex, creo que el cambio de banco no ha sido bueno.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te extraño tanto… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario