6 de septiembre de 2013

Tortas para llevar

Hoy ha sido uno de esos días que me ha dado mucho trabajo levantarme de la cama por lo que le mande un mensaje a Vic diciéndole que iría al médico, un mensaje corto y preciso, lo malo ha sido que casi de inmediato me llamo para preguntarme si me sentía bien y que me había pasado. Sin pensarlo mucho le he dicho que llevaría a mamá al oftalmólogo, una mentira que al final me ha dejado un mal sabor de boca.

Pero al menos logre el objetivo, será que el fin justifica los medios?, no se Alex, pero me sentí un poco mal por mentirle, solo que hoy no he tenido ganas de hacer algo, aunque ir al Cenlex no tiene escapatoria.

Comí un poco y me recosté bastante, aunque estuve escuchando los movimientos abajo, claramente escuché como sacaban el camión y las camionetas, creo que me ha servido para descansar un poco, ya casi no puedo levantarme tarde, entre la leche, ir a la oficina y llevar a tu mamá a misa siempre ando levantándome temprano, extraño los días contigo Alex, daría mi vida por oler el desayuno que preparabas y pasar un día a tu lado. Hay Alex.

Al volver del Cenlex fui a casa de tu mamá para irnos a las flores, me contó que ayer estuvieron a punto de llamarme pues le chocaron a Victor, una señora que equivoco el pedal del freno con el acelerador, aunque no le paso nada físicamente si se ha llevado tremendo susto, más tu hermana que con las marchas de los maestros no sabía exactamente donde se encontraba Andrea.

Lo bueno es que al llegar ella han ido a donde estaba Víctor, no ha pasado más que una abolladura en la defensa, pero han sido momentos de tensión para ellas, todo por no llamarme, pero bueno, así son las cosas Alex, aun y después de todo sigo sin poder estar dentro de tu familia, extraño tanto nuestra pequeña familia Alex.

Fuimos y volvimos tarde pues pasamos a comprar unas tortas al pastor, ha sido chistoso pues Cecilia dijo que todo lo pediría para llevar, al final, tanto ella como tu mamá se han comido algunos tacos ahí, yo mientras los he traído a casa.

Ya era de noche cuando llegamos, acomodé las flores, cene un poco y me he ido a dormir, me siento bastante cansada, siempre ando cansada, por que será Alex?

Moradas son las flores que he comprado ahora, por supuesto tu mamá hizo gestos de disgusto cuando me vio con ellas, pero que me importa, es uno de tus colores favoritos. Me han dicho que mañana iremos a ponerlas pues Cecilia quiere lavar el domingo, aunque no sé si me de tiempo, he quedado con la comadre de ir a comprar la ropa del ahijado para su confirmación.

Hay Alex, deberías estar tu conmigo, siempre juntos, en nuestra pequeña familia, como te extraño.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario