16 de septiembre de 2013

Comiendo con los Chavez

Y pensé que los días difíciles ya acaban de terminar Alex, pero no ha sido así, afortunadamente ha sido festivo y pude quedarme en cama, pero al tratar de mirar un poco algún programa en la televisión llegue al desfile, hay Alex, ojalá no lo hubiera visto.

He terminado llorando tanto que la cabeza comenzó a dolerme, recordé cuan frustrada estaba por no poder ir a tomar fotografías al desfile porque tú te sentías mal, esa vez no lo miré pero tú sí, me he sentido tan miserable Alex, lo que daría por estar acostada contigo mirándolo ahora.

En cambio estaba sola, en la cama y llorando tu ausencia, todos los días le doy un beso a tu foto, por la mañana y otro por la noche, pero el cristal es tan frío, ojala pudiera besar de nuevo tus labios, olerte, sentirte, tenerte.

Ni te imaginas cuán difícil ha sido la mañana, ni siquiera tuve ganas de desayunar algo, además de que desperté bastante tarde pero como había dejado la cámara en casa de la comadre no me quedo más que vestirme e ir por ella.

El plan era ir por la cámara y pasar a saludar a tu mamá, hace rato me llamo para preguntarme como me sentía y si era necesario ella me acompañaba al médico, un gesto que me ha hecho sentir un poco bien, al menos otra persona se preocupa por mí. Mamá también ha dicho lo mismo pero creo que me porto muy gruñona cuando estoy enferma, lo mejor es descansar y dormir lo más que se pueda, o no?

Cuando toque la puerta de la comadre me recibió y dio la cámara, charlamos un poco y ya cuando me venía Blanca ha ido por ella para comer, creo que no les quedó más que invitarme, aunque esta vez no las rechace pensando que en el futuro, cuando quiera integrarme a sus reuniones, me será más difícil, aunque… tengo futuro Alex?, sin ti lo dudo mucho.

He comido con los Chávez, estaba ahí la comadre, Blanca, Fernando, Lupita y hasta el Chack ha salido, por supuesto que ni me saludo, pero así es esto Alex. Todos con sus respectivas familias, todos acompañados, excepto yo.

Me trataron bastante bien, las hijas de Fernando siempre son muy lindas conmigo, hasta la pequeña Eve, pero aun así me has hecho mucha falta Alex. No tienes idea cuanto.

Después de comer me quede un rato mas ahí pero no mucho y Tere me acompaño a ver a tu mamá, creo que no le gusto mucho la idea a Doña Celia pues hizo una ligera mueca, creo que esperaba que fuera sola, como siempre, para contarle con lujo de detalles como nos ha ido ayer.

Me contó que fue a Toluca, pero estuvo lloviendo mucho y había demasiado lodo, no hicieron gran cosa pero hubo un comentario que me hizo sonreír, Victor les dijo que era un milagro el que ese día tuviera madre y abuela, pues por lo regular siempre que les pregunta a donde han ido terminan diciendo que conmigo, sentí un poco los celos de Victor, pero no tengo la culpa Alex.

Ahora paso más tiempo con ellas que antes, sobre todo con tu mamá. Creo que ambas tenemos la idea de que si estamos juntas tu estas con nosotras, sin tener que elegir entre una o la otra.

Como tu tío se había escapado hoy, al verlo pasar corrimos Tere y yo para detenerlo, pero estaba siendo vigilado por Fernando, por supuesto tu mamá y él se han reído de nosotras.

Después de dejar a Tere y volver a casa vi que tu mamá me había llamado, fui de nuevo a su casa y me ha entregado un rico queso y nata, me dijo que no le había traído a nadie más y le dio pena dármelos delante de la niña, me hizo sonreír un poco, agradecí el gesto y me vine a la casa a descansar Alex, creo que de nuevo me está subiendo la temperatura.

Un buen baño y a dormir Alex, he pasado dos noches bastante malas, me unte vaporub en todo el cuerpo, bueno como pude y he sudado bastante, seguramente tu me has despertado para quitarme la ropa mojada. Gracias Alex.

Alex… no tardes en venir por mi… por favor… ya no quiero seguir así… ya no… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario