17 de septiembre de 2013

Enfermos

Hoy si no he tenido ganas de levantarme, lo he hecho más a fuerzas que nada, sigo sintiéndome bastante mal Alex, necesito tanto de tus mimos. Afortunadamente al ver mi celular vi un mensaje de Victor diciéndonos, a Pedro y a mí, que si podíamos conectarnos al Skype para ver algunas cosas.
Él tampoco iría a la oficina, mientras esperábamos a que Pedro se conectara me ha dicho que ha pasado una noche de perros, yo he tenido dos Alex, que se siente terrible y no cree factible ir a la oficina, le dije que también me sentía mal, de hecho me escucho por teléfono, tanto él como yo hablamos terriblemente, más afónicos que nada.

Lo importante que teníamos pendiente era el manual que se usará para el curso que Pedro dará la semana que entra, creo que no le ha entendido del todo bien, sobre todo quiere dejar todo listo para no tener problemas, tal cual tu lo hacías Alex.

Y esperamos poco más de 1 hora hasta que por fin se conectó Pedro, después de platicar un poco me he dado a la tarea de corregir un poco toda la presentación, más que nada en el diseño, dejar todo lo más homogéneo posible. Quizá sea yo pero no me ha gustado lo que Pedro ha hecho y seguramente será un sentimiento mutuo, a veces siento que me agrede con sus comentarios, pero creo que es más mi imaginación Alex.

Se supone que me recostaría un poco y luego ir a las imprentas que están frente a Zacatenco, pero casi no he tenido tiempo. Me he sentido muy mal toda la mañana.

Lo bueno ha sido que termine de corregir la presentación justo a tiempo, comí un poco y me he ido a llevar el archivo y cotizar las impresiones, no han salido muy caras Alex, solo que el cambio de banco me ha hecho ir a otro, ha sido un trabajo sacar al coquito de ahí, no sé ni cómo le hice pero funcionó.

Dejé el archivo, no sin antes consultarlo con Victor, y me fui a tomar clases, mañana iré por los manuales, no creo que los tengan hoy, además estaba amenazando el cielo con llover cuando salí.

He pasado a ver a tu mamá, casi no hemos hablado, me vine a la casa sintiéndome bastante mal, espero poder dormir bien por la noche, esta vez no pienso ponerme vaporub en el pecho, las veces que lo hice termine toda empapada y seguramente has sido tu quien me ha hecho despertar para cambiarme la pijama.

Hoy se ha ido la tía de Pablo, lamento su perdida y me gustaría estar con él apoyandolo, desde aquí trato de hacer lo mejor posible, aunque es un cara dura. Pero se que aprecia mis esfuerzos, al menos me lo ha dicho en uno que otro correo. Ojalá pudiera darle un abrazo, espero que su tía este mejor y su papá se recupere pronto. Me ha hecho pensar mucho en ti todo esto Alex, te extraño.

Hay Alex, días como estos me siento muy sola y triste, por favor ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario