4 de septiembre de 2013

Encontrando el folder

Otro día buscando el dichoso folder Alex, he pasado los últimos dos días buscándolo, aunque es extraño que no lo sueñe pero me voy a la cama pensando en el folder y de despierto de la misma forma, donde lo habré metido?

Fui al trabajo, Victor ha dicho que quizá vaya al curso que va a dar Pedro y daré la parte de la visualización, prácticamente lo que he venido haciendo, me dejo pensando en estar de nuevo en el aeropuerto o central camionera sin ti. Pensar en hacer la maleta, guardar cosas, sacar otras, me dejo pensando mucho Alex y sé que me va a doler.

Pero es trabajo, tú dirías lo mismo, siempre tan correcto en el trabajo, me duele mucho Alex.

Me he ido al Cenlex temprano, tengo examen y no sé de que se trate, apenas hace unos días nos han dado los resultados del examen que hicimos, en promedio llevo un 8.4, me fue mal en los primeros y no sé cómo me vaya en un futuro.

Llegue y estaba ahí Ramsés, fuimos a preguntar y afortunadamente hoy no haremos examen pero la semana que entra sin falta, eso nos ha dicho la maestra, en la hora que nos quedaba hicimos la tarea pendiente, nada del otro mundo pero dando una pequeña vista a los temas que vendrán se pondrá buena la cosa, textos en los cuales tendremos que a completarlos usando la forma correcta del verbo en los N tiempos. Uff.

Y ha sido gran sorpresa al volver a casa que en el chaparral encontré el folder que tanto he estado buscando, un poco sucio, quizá lo haya dejado olvidado ahí y con el paso de los días se ha caído, los papeles están completos y sobre todo la tarjeta, inmediatamente la he firmado para ya no tener problemas.

Ahora sí que he guardado la información donde siempre lo hago Alex, tendré que poner más atención en lo que haga, no puedo seguir así, no puedo Alex, por favor, ven por mí.

Al hablar con mamá le he comentado en donde encontré el folder, tanto ella como yo esperamos que nadie más haya visto lo que contenía, seguramente si lo hubiera visto Cecilia se lo llevaba a casa y me lo darían con mi correspondiente llamada de atención, pero no ha sido así. Me pregunto quién habrá visto lo que había adentro?

Una pregunta más para la colección, solo aumentan Alex, nunca disminuyen.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario