21 de septiembre de 2013

Flores feas

Día de levantarse temprano Alex, comienzo a odiar las dos llamadas que mamá me hace para despertarme, pero a veces es lo único que me hace reaccionar, pobre del despertador a veces ni lo escucho, es cuando comienza casi a gritar que me despierto.

Fui a la leche mas obligada que con ganas, lo bueno es que solo tardo quince minutos en ir y venir, después de ahí me he recostado en la cama para finalmente quedarme dormida, no recuerdo exactamente a qué hora me he despertado pero ya era bastante tarde, no mucho pues aun no metían la maroma al estacionamiento.

Comí un poco antes de vestirme y prepararme para ir a llevarte flores Alex, ayer quedamos en ir hoy pues Cecilia tiene muchas más cosas que hacer el domingo, por supuesto tu mamá no le ha gustado eso pero no puede hacer mucho.

Y antes de irnos pase a ver si el ahijado quería ir, esta vez me dijo que no pues estaba haciendo su tarea, creo que ha sido debido a que no quiere dejar a un lado sus juegos, por ahora esta obsesionado con su tablet, seguramente tu estarías ya hasta pensando en comprarte una Alex, sigo pensando que es una tontería pero quizá por lo practica sería bueno intentar tener una.

Y llegamos sin problemas, limpiamos las flores, las acomodamos y ha sido cuando me he dado cuenta de lo feas que han estado, siempre llevo dos ramos y ahora parece que no ha sido suficiente, hasta tu mamá me dijo que se veían muy pocas, ni cómo arreglarlas Alex, por más que trate de dejarlas bien peor se ponían, lo único rescatable han sido los colores, el morado con el amarillo resaltan mucho.

Cuando traté de poner flores de las que llevaba no quedaron bien, además de que tu mamá me dijo que no te pusiera flores “viejas”, que si quería ella me daba de las suyas, pero ni así Alex, las flores han estado tan terribles que comienzo a pensar que debo comprar de otras, quizá algunos alcatraces o aves del paraíso, no lo sé, pero otro tipo de flores.

Ni que decirte de cómo quedó en la casa, el mismo resultado, todas feas, ya no volveré a comprar del mismo Alex, ya me fastidiaron y no volveré a comprarte de esas, a menos que las vea muy lindas, de lo contrario prefiero buscar otro tipo. Aunque no sean del agrado de tu mamá.

Y volvimos a casa temprano, cuando metía las cosas pude ver a alguien en la cocina, según yo era Andrea, por lo que me retiré lo más rápido posible, no tengo ganas de ver caras, así que me vine a casa rápidamente y ha servido Alex, poco rato después comenzó a llover.

No he hecho mucho en casa, solo mirar algunos programas para pasar el tiempo, así es como ahora transcurren los días, solo paso el tiempo.

Te extraño tanto.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario