12 de septiembre de 2013

La presentación

Jueves de limpieza, he salido temprano de casa, desayune, me bañe rápidamente y me vine al trabajo, he llegado bastante temprano, pensé que sería de las primeras y que hasta me toparía con Victor saliendo a correr, pero para mi sorpresa no había nadie, solo Pedro durmiendo en su coche.

Esperamos un buen rato a que llegara el Papote con el Hermanote, vi como un señor se nos quedaba viendo feo por no dejar que su perro defecara tranquilamente a fuera de las oficinas, hasta el señor de la basura se nos ha quedado mirando.

Ya dentro, comencé a trabajar en la presentación que Pedro usará en pocos días, él quería que lo acompañara a dar el curso, básicamente para hacerme responsable de la parte de visualización, la vi cerca Alex, por un momento llegue a pensar que así sería, pero al final acompañaré a Victor a un curso en esos días. Suerte para mi Alex.

Creo que va a ser una gran prueba para mí estar de nuevo en el Aeropuerto, no quiero ni pensarlo Alex, así que mejor cambio el tema.

En la oficina, cuando llego Victor, me ha dicho que hoy debe quedar terminado el manual, vi una ligera mueca de satisfacción en la cara de Pedro, no sé porque pero comienza a molestarme un poco su actitud conmigo, aunque quizá sea yo la del problema, finalmente Alex soy la persona más triste en la oficina.

Trabajaré en mejorar mi relación con él, es pesado trabajar en un ambiente hostil, además de que somos muy pocos y seguramente en el futuro necesitare más de su ayuda que el de la mía. Por favor ayúdame Alex.

La tarde ha trascurrido lentamente, bastante triste he llegado a casa, después de comer y charlar un poco con mi mamá me he soltado a llorar, a veces pesa tanto este dolor que de la nada las lágrimas brotan sin pensar.

Noche llorando dentro de casa y lloviendo afuera, al menos se que dormiré un poco calientita Alex, uso tus cobijas tratando de buscar alguna forma de sentirme mejor Alex, pero nada funciona. Te extraño tanto, duele mucho no tenerte.

Lo bueno es que termine la presentación y pude subirla a donde me indicó Pedro, justo a tiempo aunque de nuevo sus comentarios por la noche me han molestado. Porqué los hace?, porqué me trata así?, será acaso que me encuentro muy sensible?

Alex… ven ya por mi… no tardes… me duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario