23 de septiembre de 2013

La maleta de Vic

Difícil ha sido despertarme y venir a la oficina, lo bueno es que Pedro no estará y podré tomar las cosas más relajada, aunque a veces me incomoda estar en cualquier parte Alex, tal parece que no me siento segura en ninguna parte.

Llegue y pude guardar el coquito, como no estaba el Papote tuve que meterlo yo, aunque no me ha costado mucho trabajo pero lo hice, seguramente tu lo harías sin problemas, como te extraño Alex.

Vic ha estado organizando algunas cosas pues hoy sale de viaje hacia donde suele trabajar el Pato, no le he dicho mucho pero seguramente este sería uno de los tantos viajes que tu harías con él, a veces pienso que le haces más falta tu que yo, es ahora cuando entiendo ese sentimiento que me trataste de explicar hace tiempo. Pasará lo mismo conmigo?

Ha sido extraño pues cuando llegó el momento de irse se ha despedido de mi con dos besos, casi sin tocarme pero con una mirada tierna, realmente podrá ver lo mal que me encuentro?

Lo chistoso ha sido cuando me enseño su maleta, como no funcionaba ya la parte donde saca la agarradera terminó quitándosela y poniéndole un mecatito, me hizo sonreír pero finalmente así es Vic, un hombre muy práctico, según él porque no tenía tiempo de ir a su casa por otro, pero aunque lo tuviera Alex, así es el.

Se fue poco después de la 1 de la tarde, su avión salía más tarde pero no quiso arriesgarse con las marchas de los maestros, creo que ya van dos veces que cierran el aeropuerto, el Papote lo llevo y nos quedamos el hermanote y yo en la oficina, por supuesto cada quien en su lugar.

Por la tarde he ido al Cenlex, a veces me resulta aburrido ir, más si solo somos tres o cuatro personas, pero en si solo vamos seis personas a clase, dos han desertado y cuando falta uno de los que quedamos resulta un poco aburrido, además de que hemos puesto en jaque a la maestra más de una ocasión, creo que no tiene mucho tiempo de que enseña.

Y volví a casa sin problemas, he pasado a saludar a tu mamá y ponernos de acuerdo pues este miércoles quiere que la lleve con el Ruso para que le pongan otra vacuna, un día en el que deberé de despertarme temprano, ni hablar Alex.

El resto de la tarde ha transcurrido lentamente, ojalá estuvieras aquí para volver a ser feliz Alex, ahora solo veo pasar los días, duele mucho estar así.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario