11 de septiembre de 2013

Regresándome del trabajo

Miércoles de lluvia, el día amaneció bastante gris, ha sido una tremenda odisea levantarme de la cama Alex, de no ser por las llamadas de mamá no lo habría hecho, lo hice y fui por la leche, creo que he encontrado a la señora que recibe el dinero muy de malas, pero no deje que eso me molestara.

Desayune un poco y me preparé para ir a la oficina, pero para mi sorpresa al llegar me dijo el Papote que nadie estaría y que él en breve se iría a hacer algunas cosas que le dejaron, en resumidas cuentas solo me quedaría yo en la oficina, me pregunto si no me habían avisado y al revisar mi celular vi un mensaje de Vic donde me avisaba lo mismo.

Así que volví a casa, creo que hubiera preferido ver ese mensaje antes y después de ir por la leche recostarme de nuevo, creo que me voy a enfermar, últimamente no me siento bien, pero así son las cosas Alex.

Por la tarde he ido al Cenlex, hice un examen en el cual se que me ha ido mal, me he hecho bolas con los tiempos y al salir, cuando escuche las respuestas de los demás, me di cuenta de todos mis errores, con suerte lo pasaré, pero no lo creo Alex.

Si tú estuvieras aquí estas cosas no estarían pasando Alex, sé que me ayudarías a estudiar y repasar las clases, quizá hasta ampliar mis dudas, pero eso es seguro, estaríamos hablando para practicarlo.

Te extraño tanto Alex, los días transcurren tan lento que me desesperan bastante, al voltear hacia atrás me doy cuenta de los meses que han pasado, como es que he soportado tanto dolor?, en pocos días ya serán 30 meses, pero sabes Alex, me duele como si fuese el primer segundo.

Mamá me ha estado llamando, está bastante preocupada por las patas de su perro, lamentablemente el mal cuidado hizo que tuviera las patas traseras tan mal, espero que la próxima vez que me vea no me ladre y camine un poco más.

Sigo bastante triste, me extrañas?, seguro que si.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario