7 de septiembre de 2013

La ropa del ahijado

Después de ir a la leche me recosté un poco pero a las 10 de la mañana me levante para ir con la comadre a comprarle la ropa al niño, ella quería ir a la Lagunilla pero cuando le dije que si íbamos a Canal de Norte ha accedido.

Llegamos sin problemas aunque al pasar mi tarjeta del metro no tenía dinero, le puse un poco y llegamos rápidamente, caminamos bastante y mientras lo hacíamos pensé que había sido una mala idea pues no veíamos nada que nos agradara, solo algunas tiendas vendía pantalones de vestir y donde nos gustaba no había de la talla del niño.

Así estuvimos algunas horas hasta que por fin dimos con una tienda, de nuevo el pantalón que nos había gustado a las dos no había de su talla, pensé que de ahí nos iríamos a la Lagunilla pero cuando nos mostraron un traje le gusto a la comadre, lo he comprado un poco grande para que le sirva también para la primera comunión, aunque también ha sido difícil pues no encontrábamos la talla adecuada, luego que la corbata.

Ahí sí que me he sentido terrible Alex, reviví la sensación que era cuando te escogía tus corbatas y era tan difícil que una nos gustara a los dos, al final me encantaba verte con ellas. Tan guapo vestido de traje, pero sabes Alex, eso no ha sido lo peor, cuando llamaron por su nombre al señor que nos estaba atendiendo dijeron tu apellido, la comadre se ha dado cuenta de eso y terminé diciéndole que a veces me pasa eso, siempre hay algo que me recuerda a ti.

Después de escoger las camisas, la ropa interior, seleccionar el traje adecuado y encontrar las calcetas volvimos a casa, pase a ver a tu mamá para irnos a poner las flores, aunque no era tan tarde, me ha dado tiempo suficiente para comer un poco.

La comadre ya se quería regresar pues amenazaba con llover y ella había lavado bastante, cuando le pregunté al niño si iría con nosotras a poner las flores al principio no quería pero al final accedió, seguro quería quedarse a ver una de las dos películas que le he comprado, he gastado un poco pero no importa tanto Alex. Al menos esto es algo que no hubiera cambiado de estar tu con nosotras, pero seguramente habríamos ido al centro.

Fuimos y volvimos sin problemas, el niño se la pasó jugando entre las tumbas, poniendo flores a las que no tenían y “adornando” donde está su abuelita.

No sé bien el motivo pero le ha estado cambiando el nombre a Alfredo, siempre lo llama Francisco, es algo curioso pero en fin. Al preguntarle si te ha visto me dijo que no, solo uno que otro sueño pero no me ha dicho con exactitud que ha sido, tal parece que soy la única que ya te sueña.

Alguna vez me dijo Victor que él te ha soñado pero tampoco me dijo que ha sido.

Después de dejar a tu hermana y mamá lleve al niño en su casa y volví a la nuestra, he terminado bastante cansada y sin ganas de hacer algo, solo comí un poco más y me he recostado el resto de la tarde, lo bueno que ha pasado rápido.

Mañana deberé levantarme temprano, llevaré a tu mamá a misa, es extraño pero el niño también ha querido ir, aunque sospecho que es más por desayunar en casa de mi mamá, le gustan los hotcakes que ella prepara, aunque le echa muchísima miel.

Espero mañana sentirme mejor Alex.

Alex… te extraño tanto… te suplico ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario