3 de septiembre de 2013

Anunciando el trámite

Hay Alex, hoy ha sido uno de esos días en los cuales no debí haber salido de casa, llegue temprano a la oficina, estuve trabajando en la presentación del curso que Pedro dará en poco tiempo sobre un programa que me enseñaste a usar.

Y a media mañana me ha hablado el abogado para decirme que necesita le deposite el dinero para las copias que me dijo, además de que le va a llegar un requerimiento a tu mamá para que vaya a comparecer y sepa sobre el tramite que estoy haciendo, algo que me ha dejado completamente nerviosa. Sobre todo porque le he pedido que hiciera el proceso con la mayor discreción posible.

Y me dejo pensando lo que me dijo, en resumidas cuentas le mandaran un papel a tu mamá para que vaya a comparecer o no, sobre todo es para tenerla informada sobre el tramite que estoy llevando a cabo, un tema bastante difícil de tocar con ella, sobre todo por lo que en su momento tu papá te dejo, se perfectamente lo que es y créeme que no quiero pelear.

Y el resto de la tarde he estado pensando en eso, casi no he puesto atención a la clase en el Cenlex, pensando en cómo se lo diría a tu mamá y a Cecilia, vaya lio en el que me he metido pero no hay de otra forma, tengo que cubrir los requisitos para recuperarlo Alex, ni hablar.

No quise pasar con tu mamá antes, esperé a que cerraran el negocio para hacerlo, llegue y tu mamá me noto bastante seria y cuando comencé a explicarle, Cecilia se altero al igual que tu mamá, comenzaron a recriminarme tantas cosas que sería absurdo decírtelas de nuevo, se que de alguna manera estuviste conmigo pues he dicho las cosas en claro.

De nuevo han traído cosas del pasado, tal parece que siempre cargaré con eso, que si les dije, que si no les dije, que si no involucre a Victor, que si debí haber hecho esto, que lo otro, tantas cosas Alex, que si no invito a tu mamá, que si esto, etc.

Al final me han deseado suerte y dado algunas recomendaciones, pensé que me iría más mal Alex, no sé si Cecilia me deseo sinceramente que me vaya bien o lo hizo para que ya me fuera de ahí, no lo sé Alex, pero si me dejaron pensando sobre eso, de nuevo continuaran hablando mal de mí, siempre hablando así Alex, pero que puedo hacer para remediarlo?

Y volví a casa un poco más tranquila, se que las cosas no están bien y dudo que lleguen a estarlo, tratare de no tener problemas con ellas Alex, pero es tan difícil sin ti a mi lado, por favor habla con ellas, te lo suplico.

Hay Alex, duele mucho tu ausencia.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario