8 de septiembre de 2013

Las patitas de Falcon

Hoy ha sido un día complicado Alex, entre esperar a que saliera el ahijado y tu mamá para irnos a misa, como escuchar el largo sermón el sacerdote, tanto el niño como yo estuvimos bastante inquietos, creo que poco nos falto para salirnos corriendo de la iglesia, ahora resulta que los niños pequeños no tienen que estar en misa, y donde quedo lo que Jesús dijo: Dejad que los niños se acerquen a mi?

A caso el puso un límite de edad?, yo creo que no, por el lado de tu mamá también resulto una tontería pues dijo ella que entonces los padres dejaran de ir por no tener con quien dejar a sus pequeños, una buena razón.

Compramos un poco de fruta en la Quiroga y volvimos para dejar a tu mamá en su casa, de ahí bajamos las cosas que llevaríamos con mi mamá y nos fuimos directamente a su casa, para alegría del niño ya nos estaba esperando con unos hotcakes calientitos, lo primero que hicimos al llegar fue ir a ver a Falcon, este trato de darme una mordida cuando trate de acariciarlo pero le puse un hasta aquí.

Después de desayunar hemos ido a caminar un poco, llevamos al perrito pero no quería caminar, lo hizo más con el niño que con nosotras, note que caminaba medio mal y se lo dije a mamá, lo hemos obligado a caminar aunque al volver sentí horrible pues vi que sus patitas le sangraban, casi me suelto a llorar Alex.

Fuimos a comprar unos toques de genciana para curarle las patitas, se las lave delicadamente y puse las gotas, aunque me dejo bastante manchada, lo bueno es que no se ha lastimado tanto, más bien ha sido por el roce con las piedras, aun así me he sentido terrible Alex, lastimamos a un animalito, aunque después ya no quería que nos viniéramos y el niño menos.

Llegamos después de las 3 de la tarde, le pague a la comadre lo que le debía y pase a ver a tu mamá, como estaba la señora Lucha aproveche para cortarme el cabello, ha sido chistoso pues aunque Cecilia no quería hacerse el permanente no le quedo de otra, su cabello ya está muy maltratado, casi me rio de ellas al recordar como insistías en que ellas eran así naturalmente.

Como se iban a tardar mucho levante un poco del cabello que me han cortado y volví a casa, aunque antes me dijo tu mamá que si le compraba alcohol en el mismo lugar que tu solías hacerlo, le dije que si aunque seguramente me dolerá estar ahí, la última vez que fui así paso Alex, tantos recuerdos.

Vi que tenía bastante ropa sucia, no me quedo de otra más que poner la lavadora, aunque hoy han sido dos ciclos, no quise forzarla al meter todo en uno solo, me ha llevado bastante tiempo y mientras se secaba aproveche para bañarme, pero al secarme me di cuenta que había metido la toalla en la ropa sucia, si vieras con que termine secándome te ríes de mi Alex.

Creo que el estar saliendo constantemente me ha hecho daño, caminar caliente bajo la lluvia nunca ha sido bueno, pero al menos termine bañada, con la casa y la ropa limpia. Aunque eso me cueste un resfrío.

Doble la ropa y aproveche lo caliente de las calcetas para meterme a la cama, aun y que tenía el cabello mojado, seguramente me lo hubieras secado a fuerzas Alex, pero me siento muy cansada para hacerlo, espero no enfermarme, son más de las 11 de la noche.

Buenas noches Alex, buenas noches amor.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te necesito tanto… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario