24 de septiembre de 2013

Sin salir de casa

Ayer, cuando hablaba con el hermanote le he dicho que quizá hoy no iría al trabajo, cómo él no tenía nada que hacer en su casa me dijo que si iría, así que me he quedado en casa, no recuerdo exactamente a qué hora me he despertado, pero ha sido tarde.

Sobre todo por la voz de tu mamá, aunque no sé exactamente a quien le gritaba pude escucharla perfectamente y ha sido bueno Alex, tomé un poco de comida y mire televisión, aunque al final no me han dado ganas de salir de casa, me la he pasado dentro, en todo el día he estado en pijama.

Ni siquiera he ido al Cenlex, solo permanecí en cama, dormida, tratando de soñarte, pero mis intentos han sido en vano, no pude conseguirlo, te has olvidado de mi?

Como a las 6 de la tarde intente salir de la casa para ir a hablar con tu mamá y saber a qué hora debería pasar por ella para ir al médico, apenas iba saliendo de casa cuando Cecilia me dijo que no iríamos pues no le habían traído cierto material, hablaron con el proveedor y que mañana a primera hora lo tendrían.

Poco tiempo después me dijo exactamente lo mismo tu mamá cuando me llamó, que le daba mucha pena conmigo pero que no podía ir mañana pues no puede dejar sola a su hija, además de que alguien debe ver que material les están entregando y no sé qué más.

Por una parte ha sido bueno pues mañana es día de leche y llegue a pensar en que no iría por ella, hasta investigue la hora en la cual abren la lechería, tenía pensado ir más temprano ya que el estar con el Ruso me llevaría un buen rato, seguramente hasta medio día me desocuparía. Pero bueno, podré quedarme en casa y dormir un poco más.

Y me he pasado la tarde mirando programas de los cuales a esta hora ni me acuerdo, me he servido comida de la que mamá me da pero sobre todo he comido fruta, la semana pasada le compre a la maruca unos duraznos y están ricos Alex. Seguramente nos estaríamos peleando por ellos tú y yo.

Mamá me ha llamado constantemente, creo que se a sentido bastante sola, a veces llama y solo me dice: Qué haces?. Quisiera tenerla un poco más cerca, claro Alex, cada quien en su espacio. Por lo que me ha dicho un primo Carmen sigue en la Ciudad de México y no creo que se vaya hasta que logre su cometido, pero de mi queda en que lo logre, haré todo lo que pueda para impedirlo. Sigo sin entender como una persona puede llegar a odiar tanto a su madre.

Alex… por favor no tardes en venir por mi… te lo suplico… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario