25 de septiembre de 2013

El examen

Solo me he levantado temprano para ir por la leche, pero me ha costado mucho trabajo Alex, la tos no quiere dejarme y no he pasado una noche tranquila. Estaba ya en el baño cuando sonó el teléfono, era mamá tratando de levantarme de la cama para que no se me hiciera tarde.

Cuando volvía he aprovechado para tirar la basura, seguramente es algo que ni por enterada se da tu mamá si no es que yo le digo, pero bueno, para que luego no digan que soy una atenida. El señor me ayudo a sacar el costal de basura y la caja con hojas de los arboles que el machetero recoge día tras día.

Y me metí en la cama después que metí la leche en el refrigerador, de no ser porque hoy tenía examen en el Cenlex no saldría de cama. Así son ahora las cosas por aquí Alex.

Se supone que me puse a estudiar un poco, pero cuando salía de casa he olvidado la mayoría, solo sé que estoy a poco de no pasar el nivel, quizá sea bueno, quizá no, aunque todos a mi alrededor dicen que paso el nivel sin problemas comienzo a pensar que no será así.

Llegue a la escuela, me puse a repasar las clases, solo serían temas sencillos, al parecer nada complicados. Y comenzó el examen, en una parte estaba nerviosa pues aunque Ramsés me dijo más o menos que venía no tenía idea de las respuestas.

Ha sido Mariana quien me paso algunas, pero más que nada ha sido para verificar que estuviera respondiendo bien, y creo que así ha sido Alex, solo me equivoque en un verbo, en lugar de vender he comprado, uhmm… error de novata.

Y me vine a casa temprano, a punto estuvo de agarrarme la lluvia, solo pase a saludar a tu mamá pero me retuvo disculpándose por no haber podido ir con el ruso hoy, me pregunto varias veces si no me ocasionaba problema en el trabajo, por supuesto que no tengo ninguno, pero solo he sonreído y le mencione que no se preocupara.

Volví a casa, le compre a Cacho algunas golosinas, termine sentada mirando televisión para perder el tiempo, mamá me dice constantemente que debo comer más, ni siquiera sé el motivo de los kilos de más que tengo, como muy poco y prácticamente a mis horas Alex, serán tantos dulces o mi poca actividad física?

Creo que si le ha dolido la partida de la Tía María a mamá, esta vez no me ofrecí a pagarle el viaje, de hecho ella no hizo mención de que quería ir, seguramente no tenía ganas de ir, sobre todo por el problema en los ojos que le dejo el problema con mi hermana.

Hay Alex… tantas cosas que no estarían pasando de estar tu aun de este lado. Te extraño tanto.

Alex… ven ya por mi… no tardes… duele mucho estar aquí… sola… triste… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario