14 de septiembre de 2013

Dolor de Garganta

Hoy he tenido un mal inicio de día Alex, en cuanto desperté note la garganta sumamente seca y me ardió bastante con el solo hecho de pasar saliva. Así que lo primero que me vino a la mente es ya estar enferma.

Ha sido curioso, pero me di cuenta que no cerré la puerta, estuvo abierta todo el tiempo, quizá por eso me he enfermado, la ventana del baño también la he dejado abierta, de haber querido entrar un ladrón seguro no hubiera tenido problema, quizá esta sea una señal de que estas al pendiente de mi. Gracias Alex.

Solo fui a la leche y volví, ni siquiera la he hervido, el cuerpo me dolía bastante y me la pasé estornudando, cuando volví tome un poco de medicina y me recosté, me he quedado dormida Alex, solo desperté cuando tuve que ir al baño.

Y afortunadamente lo hice, eran ya las 2 de la tarde, así que comí un poco, me lavé la cara y fui hacia la casa de tu mamá, junto con Cecilia nos hemos ido a llevar flores, ni que decirte de cómo me he sentido todo el camino, creo que hasta temperatura tenia pues Cecilia me dijo que estaba roja de la cara.

Lo bueno es que mientras te ponía las flores la lluvia ceso un poco, no hemos tardado mucho y tuvimos el tiempo suficiente para poner las flores en todos los floreros, aunque con el último tuvo Cecilia que robar un poco de agua, lo bueno es que encontramos un florero con agua limpia. Por la lluvia no encontramos ningún jardinero a quien pedírsela, o más bien comprársela Alex.

De regreso hemos ido por unos tamales, no tardamos mucho y creo que el resto de la tarde me la pasaré recostada, solo le he llamado a la comadre para preguntarle el plan para mañana, un día difícil para mí y se les ocurre justamente mañana hacer la ceremonia de su confirmación.

Con forme pasan las horas peor me siento, seguramente de la gripa pasaré a la tos.

Diablos, no me gustan estos días Alex… no me gustan.

Ojalá pudieras estar conmigo, me siento terriblemente mal Alex, necesito tanto tus mimos, tus besos, el que me llenaras el cuerpo de vaporub y me cobijaras, hay Alex, de solo pensarlo comienzo a llorar.

Te necesito tanto.

Alex… no tardes en venir por mi… espero ya pronto estar contigo… duele mucho… en verdad… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario