19 de septiembre de 2013

El cpu quemado

Otro día en el cual debo compartir mis conocimientos con Pedro, aunque comienzo a pensar que son más los que él puede ofrecer que los míos, pero aún así hoy continuamos con el aprendizaje, aunque al principio comenzó a hacer pantallas a lo loco sin prestarme mucha atención Alex.

Lo malo ha sido que el puerto Ethernet dejo de funcionar en una de sus descargas, me dieron unas ganas terribles de soltarme a reír pero me controlé, ninguno de los dos pudo averiguar el motivo por el cual paso eso, pero seguramente es alguna configuración de su computadora.

Hay Alex, hubieras visto una de sus tantas muecas cuando le dije que no entendía bien su sistema operativo, pero creo que no cambiaré pues seguro me haré muchas bolas.

Tuvimos que hablar con Magos para que nos ayudara, aunque lo único que hizo fue mandar el procedimiento para reiniciar la pantalla, afortunadamente con eso pudimos corregir el problema y para mi suerte el tiempo se acabo y pude irme al Cenlex.

Por supuesto lo deje con una cara de palo pues quería que me quedara un poco más, aunque saliendo de clases decidí llamarlo y preguntarle si necesitaba de mí, me dijo que si y volví a la oficina Alex, para que luego no digan que tengo mala actitud.

Cuando volví había unos patinetos afuera de la oficina, me dejo miedo dejar al coquito solo pero no había lugar para meterlo, estuve ayudando a Pedro a hacer algunas cosas y luego, mientras le mostraba algo el CPU del HC tronó.

Ya eran más de las 6 de la tarde cuando le hicieron algunas pruebas y estuve investigando en los manuales el posible error, encontramos el mismo error y tal parece que el problema es la fuente, ni tarde ni perezoso Victor hablo con alguien para que le prestara otro demo, desconozco quien ha sido pero afortunadamente han prestado uno.

Volví a casa como a las 7 de la noche, pensando que quizá tu mamá me llamaría la atención pero no fue así, me la encontré afuera de su casa hablando con su trabajador, al parecer a él también se le hizo tarde mientras llevaba un poco de cascajo, ve tu a saber donde Alex.

Mientras esperaba un poco le compre a Cacho unos kínder, de esos que tanto nos gustaban Alex, solo dos, Cecilia me rechazo uno cuando se lo ofrecí pero tu mamá no, le vi la cara de niña traviesa por haber conseguido uno.

Me vine a la casa antes de que comenzara a llover Alex, comí un poco y respondí algunos correos, sobre todo los de Pablo, me gusta saber que alguien se preocupa por mi y de alguna manera no me lastima tanto con sus comentarios, tiene una forma muy seca de manejar la muerte, conmigo ha sido bastante paciente y lindo. Lástima que estemos tan lejos.

Su tía ha estado muy mal y hace dos días que su tía se fue, aunque he tratado de apoyarlo me es difícil Alex, son extraños sus “rituales”, sobre todo porque más tardan en irse que en ser sepultados, finalmente vivimos en países diferentes.

Te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario