13 de septiembre de 2013

Miel de maple

Viernes 13 Alex, algunas personas pensarán que es un día de mala suerte, para mí eso me resulta tan distante, solo sé que este es el día que el corazón de André se ha roto como el mío, lo que me recuerda que en pocos días estaré llorando desconsoladamente.

Quisiera poder estar con ella y abrazarle sin decir nada, hace mucho que nadie me da un abrazo de ese tipo Alex, recuerdas cuanto te los pedía?... daría mi vida por un abrazo tuyo.

Por la mañana he desayunado los últimos hotcakes que mamá preparó el fin de semana, les he puesto un poco de miel de maple, esa que tanto nos gustaba Alex, cuando veía que ponerles el embace de miel resplandeció y sin pensarlo lo he tomado y esparcí un poco en el plato, al comerlos me han traído gratos recuerdos.

Las tantas veces que te desperté preparándolos, el estar haciendo algunos mientras en un dos por tres te acababas los que te había preparado y me pedías más o cuando me esperabas a que los preparara todos para desayunar juntos, hay Alex, casi se me salen las lágrimas al recordarlo.

Pero esta vez trate de sonreír un poco, de tragarme las lágrimas y terminar de comer para ir a trabajar, ganar la “cemita y las wiskas”, la frase que siempre decíamos Alex y que aun trato de decir cuando salgo de casa.

Día triste, gris, claro reflejo de mi sentir, tal parece que externase mis emociones al clima, te extraño tanto Alex.

Hoy nos han dado los resultados del examen del miércoles, como te había dicho me ha ido muy mal, aunque me sorprendí sacando la peor nota, ni siquiera sé el motivo por el cual erre tanto al contestar. Me he sentido tan mal pero traté de hacer algunas bromas, lo peor es que difícilmente creo que pueda pasar el nivel, hasta la maestra se ha sorprendido.

Todos, excepto una chica, me han preguntado que me ha pasado, si pudiera decirles que te extraño tanto Alex, pero no puedo y solo he sonreído, sinceramente creo que no pasaré. La maestra me dijo que le echara ganas y no me preocupara tanto.

El resto de la tarde me he sentido terrible, hasta Darren se sorprendió por mi calificación, aunque trato de tranquilizarme diciéndome que solo es un número y no debo preocuparme, peores cosas me han pasado. Y tiene razón.

Y de regreso de Jamaica nos ha agarrado un tremendo trafico Alex, con decirte que esta vez no he podido dejar a tu mamá en la puerta de su casa, más bien ellas me acompañaron a guardar a la nena y me dejaron en la casa, imagínate el tráfico, esto sí que no le ha gustado a tu mamá, pero no había de otra, en todos estos meses es la primera vez que hacemos esto. Gracias por cuidar nuestro regreso, TE AMO.

Te extraño Alex…

Alex… no tardes en venir por mi… te lo suplico… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario