20 de septiembre de 2013

Comiendo con Vic y Pedro

Llegue temprano a la oficina, Pedro se ha ido a ver no se que a Hidalgo, por lo que al parecer tendré una mañana tranquila, eso pensaba al principio Alex, pero con Vic no se sabe.

Y efectivamente, el hermanote ha ido por el demo y comenzamos a hacer algunas pruebas para determinar que ha sido lo que se daño con el de nosotros, aunque Vic no quería hacer algunas pruebas le sugerí realizarlas, sobre todo para descartar posibilidades Alex, como tu solías hacerlo.

Para sorpresa lo que se daño fue el rack, hicimos varias pruebas y eso ha sido lo dañado, ni la fuente o el CPU tuvieron daño, extraño Alex, pero así pasó, esperemos que el repuesto no sea tan caro.

Le hemos echado la culpa a las constantes descargas que tenemos en la oficina, sobre todo en un enchufe ya que al parecer pasó lo mismo con otro equipo, un sensor de gas, le he ofrecido a Vic traer el regulador que tenemos arriba Alex, aquel que solía usar yo en casa de mi madre y que ahora ya no usamos.

Si, ese enorme que usabas para subir los pues cuando estabas cansado y amenazaba con lanzártelo su me ponías los cuernos, creo que ahora tendrá un mejor uso aquí en la oficina, se que tu hubieras hecho lo mismo Alex.

Pero no quiso ir por el hoy, así que deberé traerlo el lunes, que flojera. Pero abrí la boca y ahora a cumplir, si… así dices siempre tu Alex.

Pedro ha llegado justo a la hora de la comida, hoy he ido a comer con ellos pues es viernes de flores y no quiero comer hasta las 8 de la noche o más, fuimos a la fonda que está cruzando el puente, se rieron de mi cuando pedí unos tacos dorados suaves y como siempre Pedro trato de hacerme menos pero cuando di mis razones se quedo callado, fue cuando ambos dijeron: tráigale a ella sus tacos dorados suaves.

Una victoria Alex, al menos así lo tomo.

Me he ido al Cenlex temprano, debo aplicarme si es que no quiero perder el nivel, aunque después de ver la calificación del último examen de Mariana creo que no estaré sola. Si a mí me fue mal en uno a ella le fue peor. Al menos no soy la persona con el peor examen.

Consuelo de tontos ehh Alex.

Por la tarde hemos ido a comprar flores, de nuevo no hemos encontrado a Javier y las únicas flores que encontré han estado pésimas, comienzo a pensar que te han fastidiado y quieres algunas otras, seguro la semana que entra te compro otras Alex. Al volver de nuevo ha habido mucho tráfico, de nuevo me han acompañado a casa Alex, es la segunda ocasión que no dejo a tu mamá en la puerta de su casa.

Todo cambia… aunque no quiera… aunque duela… me dueles.

Alex… ven por mi… no tardes… te espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario