1 de mayo de 2013

Sin salir de casa

Se supone que es un día feriado Alex, debería de hacerme sentir mejor pues ha caído entre semana, un día en el cual muchas familias aprovechan para relajarse, salir de lo cotidiano y descansar mas sin embargo yo no puedo hacer eso, como se descansa de tanto dolor?

No he salido de casa, aun y cuando me he sentido tentada de ir al centro comercial a comprar cualquier tontería, seguramente me toparía con mucha gente por lo que he preferido quedarme en casa Alex, al menos aquí no me dicen nada.

Toda la mañana he estado dormida, aunque me desperté antes de lo que quisiera, aun continuo prefiriendo estar dormida que despierta, al menos así tengo una pequeña oportunidad de soñar contigo, en esta realidad me dueles mucho, te extraño en cada rincón de la casa, en cada lugar de la ciudad, en cada espacio de mi corazón.

Casi no he comido y prácticamente parece que mamá se ha dado cuenta, ha estado llamando constantemente preguntándome como estoy, me alegro tanto que no pueda entender mi dolor o saber cómo realmente me encuentro, si supiera se sentaría a llorar conmigo.

Duele mucho tu ausencia.

Días como hoy me pregunto o imagino lo que estaríamos haciendo, seguramente habríamos ido con la familia Marure, quizá a algún lado o a comprar películas, tantas cosas imagino Alex pero todas ellas tienen un denominador común: tú y yo juntos, felices y juntos.

Por la tarde he ido a saludar a tu mamá, pensó que no estaba pues casi no he hecho ruido, argumente que tenía mucho trabajo por hacer y que había visto alguna película en la televisión. Tus sobrinos sí que aprovechan estos días, como los envidio.

El resto de la tarde ha transcurrido lenta, muy lenta para mi gusto y no he encontrado nada en la televisión para ver, los mismos programas, las mismas películas, creo que veré por N ocasión la película de: Sex and the city. Te acuerdas cuando la vi por internet?, cuantas veces renegué por que se veía muy mal y tu siempre me decías: espera a que salga en DVD.

Me haces tanta falta Alex, ojalá pronto esté contigo.

Alex… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario