30 de abril de 2013

Las gelatinas y el módem

Odio los días festivos Alex, y justamente es el “día del niño”, recuerdo las veces que nos la pasábamos jugando en la cama, en la casa, tú mi niño y yo tu niña. Donde quedaron esos días Alex? Los recordarás tu también?

Me he quedado en casa sin ganas de salir, solo hasta que fue hora para ir al Cenlex, me bañe y me puse en camino, nada especial para hoy, antes de comenzara la clase me la pase escuchando música, el salón está frente a la sala donde hacen los exámenes para postgrado, muchas veces se me han quedado mirando pensando que soy una más de esas personas.

Para mi sorpresa hoy no hemos tenido clase, lo malo es que la maestra no se ha tomado la delicadeza en avisarnos, éramos pocos en el salón, pues mañana no hay clases, un día feriado sin nada que hacer.

Volví a casa temprano, pase a saludar a tu mamá, no tenía muchas ganas de quedarme encerrada por lo que fui al centro comercial a comprar un poco de sandía, escuche por el radio que la sandía se encontraba barata, así que he ido, tu mamá solo me encargo un poco de queso de puerco, bueno más bien ha sido Cecilia.

Ha sido extraño estar de nuevo parada en ese lugar esperando a que me atendieran, siempre habías sido tu quien iba mientras yo escogía algunos pepinos para comerlos en la cama con bastante limón y chile piquín. Cuantos cambios he tenido en esto Alex.

Me extrañaras como yo a ti?

Le compre a tu mamá unas gelatinas, las mismas que había comprado la ultima vez, de coco y cajeta, cuando se las deje a Cecilia intento pagármelas pero le dije que no, un pequeño detalle por ser día del niño, mas fingido no pudo hacerme salido Alex.

Ella agradeció el gesto y simplemente me vine a la casa, comer un poco y mirar televisión para perder el tiempo, aunque hace mucho me aburro bastante Alex, los programas son casi los mismos, ni que decir de las películas, que aburrido.

Después de bañarme cenaré un poco y me iré a dormir, hoy podré soñar contigo?

Y justo cuando pensaba dormir me quedo un poco en internet, vi que estaba muy lento y sin pensarlo me doy cuenta que me han estado robando el internet Alex, hice mil cosas para evitarlo. Hasta llame a soporte y me dieron un folio para cambiar mi modem, afortunadamente tenemos otro y lo he cambiado, pero no pude configurarlo bien. Me siento tan cansada. Malditos vecinos.

Mañana intentaré de nuevo configurarlo, mientras tanto aplico lo que solías hacer tu: “Apagarlo e irme a dormir”.

Alex… ven ya por mi… no tardes… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario