12 de abril de 2013

Poco avance

Hoy hemos ido de nuevo a la gasera Alex, nos quedamos de ver temprano en la oficina para irnos, lo bueno es que ya tenían todo listo cuando llegue, solo iríamos el Hermanote, Luis y yo. De alguna manera me siento bien cuando el Papote nos da la bendición para que tengamos un buen viaje y volvamos sin problemas.

Como aun tenía mucha comida en la casa he hecho unas tortas para desayunar, de pollo a la pibil que mamá me ha preparado, cuando le mostré al hermanote las tortas me dijo que si eran dos para él, solo llevaba una para cada uno, le he dicho que para la próxima le preparo una más.

Comimos y nos fuimos directo a las oficinas, tramite los permisos correspondientes pues hoy iríamos al Salto y a la EB4, yo solo había estado en el Salto, mientras ellos montaban los gabinetes me la he pasado tomando fotos de todo el proceso, el del Salto fue el primero en colocar aunque debimos mostrarle algunas cosas al Ing. Balderas ya que una tarjeta estaba rota, al parecer una fuente de poder, momentos como estos es cuando más echo de menos Alex, seguro tu me explicarías de una manera sencilla para que funcionan cada una de las tarjetas.

Me resulta curioso que apenas me ven con cámara en mano los de la gasera comienzan a tomar fotos, hasta me piden que les envíe las mías, además he visto que el ingeniero trae un teléfono que en su momento llegue a considerar para comprar Alex, pero se me hace sumamente grande e incomodo, no concibo como se puede gastar tanto en un aparato tan pequeño. Puro fashion…

Después hemos ido hacia la EB4, de nuevo instalaron el gabinete, solo que esta vez el Ing. Balderas nos hizo esperar bastante para decirnos exactamente en qué lugar lo quería colocado, se me hizo una actitud tan infantil pero ni modo, como dijera Víctor: hay que apechugar un poco.

Una vez instalado nos hemos regresado a la oficina, lo bueno es que el hermanote me pasa a dejar a la casa, bueno a la esquina Alex. Aunque hicimos algunas cosas hemos vuelto con la sensación de tener poco avance y para colmo nos han rechazado la soldadura que el señor Luis hizo, tanto el hermanote como yo tenemos la certeza que nos llamaran la atención, pues es un punto que Victor ya quería cerrar. Ni hablar.

Gran parte del camino hemos tenido esa sensación Alex, seguro que nos regañaran, no tanto a mí, seguro que el hermanote se va a llevar una jalada de orejas.

Ya en casa, pase a saludar a tu mamá, no me he quedado mucho pues tenía hambre, así que prácticamente solo la he saludado y me vine a la casa, les ayude un poco a meter la maroma a la casa de ahí me metí a bañar, me siento cansada, espero poder descansar un poco.

Alex… te extraño mucho… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario