10 de abril de 2013

Sin poder dormir

Ayer tuve muchas cosas que hacer Alex, sobre todo estar en la oficina y ayudar en lo que puedo, camine bastante, comí bien y esperaba poder descansar un poco más.

Pero la noche fue muy extraña, comencé a escuchar ruidos, como personas subiendo por las escaleras, cualquiera de las dos, por un segundo pensé que se habían metido y ahora si estarían a punto de asaltarnos, imagine varias personas haciéndolo. Bastante tenso el momento.

Fue hasta que me levante y percate que nada pasaba, no había gente dentro de la casa, ni en las escaleras o dentro, las cerraduras estaban bien puestas, no se veía movimiento alguno, pero al volver a la cama y tratar de dormir de nuevo los sonidos, esta vez me levanté rápidamente, me asome discretamente y afortunadamente no había nadie.

Por un segundo pensaba en decirles, llévate lo que quieras pero antes mátame, porque viva no dejare hacerlo, pensamientos irracionales que me vinieron a la mente, quizá por el deseo de ya estar contigo Alex, me sobra el mundo entero si no estás a mi lado.

Y no pude dormir bien, me la pase dormitando y sin descansar, a las 7 de la mañana ya estaba levantada y a punto de meterme a bañar, me siento cansada.

Parece que todo el día he estado cargando algo muy pesado, fuimos a la gasera y me la he pasado bostezando, todo el mundo me ha preguntado por eso y he terminado contando la historia antes mencionada, por supuesto omitiendo algunos detalles Alex. Como el que ya no quiero seguir aquí, no sin ti a mi lado.

Como regresamos temprano no hemos comido cerca de la planta, cada quien lo ha hecho en casa, de nuevo pongo un poco de sal a la comida de mamá, ojalá pudiera ponerle más condimentos, pero así es ella, que le vamos a hacer, afortunada soy de que me prepare comida, de lo contrario no se que estaría comiendo, ni siquiera puedo imaginármelo.

Me siento muy cansada, espero hoy poder dormir y descansar un poco más que ayer, son las 8 de la noche y muero de sueño, un baño para bajar el calor y a dormir Alex, vienes conmigo?

Alex… no tardes… te espero… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario