20 de abril de 2013

Las playeras

Hoy me he despertado con ganas de hacer algo, inicialmente pensaba en ir al comedor y ayudar un poco en servir comida, pero recibí un correo en el que decía no nos presentáramos pues había ya dos grupos grandes que irían, plan A directo a la basura Alex.

El plan B era ir a buscar algún libro de Anne Rice, pero como no iría al comedor automáticamente deseche ese plan. Al final decidí ir a comprar algunas playeras pues hace mucho calor y las que tengo ya están bastante gastadas, un sentimiento que me desconcertó bastante pues hace mucho que no me compro ropa Alex, solo pantalones de mezclilla que se han ido desgastando tanto.

Casi toda la ropa que he comprado, desde tu partida, es la que encuentro en el centro comercial, por supuesto no de marca ni nada, solo porque me agrada o la necesito, sé que tengo mucho más para ponerme, entre tu ropa y la mía, pero ni ganas me dan de abrir los cajones, no quiero causarme más dolor del que ya siento Alex.

Camine por las calles que solíamos hacerlo, recordé algunas frases que me dijiste al ver la ropa de bebes, casi me pongo a llorar Alex, pero seguí buscando, encontré algunas de mi agrado, sobre todo una tienda de la cual me puedo beneficiar en el futuro, la ropa que encuentro en el centro comercial pero mucho más barata. Seguro no será la última vez que vaya para ese lugar, aunque me cueste estar ahí.

La primera vez que fui lo hice rápido y de malas, me sentía tan vulnerable, ahora sigo sintiéndome mal pero ya no lloro frente a los demás. He comprado poco más de 5 playeras, bastante frescas, hace tanto calor Alex, seguro el clima te gustaría tanto, nunca te gusto el frío como a mí.

De regreso he tenido ganas de no estar en casa, fui a ver a tu mamá pero no se encontraba, seguro habrá salido con sus nietos e hija. Pase a ver a la comadre, estaba arreglándole los pies a Blanca, no hablamos mucho, de hecho me ha servido un poco pues me hizo poner el dedo de la mano en agua con sal y picarme la herida para sacarme toda la posible infección que aun me quedara.

Fue chistoso cuando Cesarín entro, muy serio me dijo que tu mamá me estaba buscando, trate de ir a verla pero ya estaba puesto el pasador, intente varias veces hablar con ella hasta que lo conseguí, estaba bastante estresada pues no quiero que piense que he salido de loca o no cuido la casa y de nuevo me pida desocupar los cuartos de arriba, sí que me he puesto tensa, seguro Blanca y la comadre se han dado cuenta. Lo bueno es que pude hablar con ella, y ni siquiera me estaba buscando, ufff.

Volví a casa, arregle algunas cosas y me he ido a acostar temprano, me siento tan cansada Alex, ojalá las cosas no fueran así, ojalá pronto este contigo.

Alex… ven por mi… te lo suplico… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario