29 de abril de 2013

Flores de calabaza rellenas

Lunes, me he despertado temprano Alex, pero me quede en cama mirando un poco de televisión, Victor aun no me requiere tanto en la oficina, al menos no ahora, hasta que terminen de arreglar las instalaciones, hay mucho polvo y me hace estornudar mucho. Apenas llego y tengo que correr al baño por un poco de papel y limpiarme la nariz Alex.

Los albañiles comienzan a venir más Alex, están arreglando los cuartos que ocupara Victor y su novia, tu mamá me había dicho que no iba a dejar que se fuera, pero que tampoco dejaría que modificaran la construcción ya que quería mantenerla tal y como tu abuelita la había construido, creo que en esto último tendrá que ceder pues al parecer su nieto le ha pedido un cuarto más. Ni hablar Alex, no me meteré en problemas, ellos no se metieron cuando remodelamos la casa.

Entran y salen constantemente, llevan material o traen escombro, solo escucho el abrir y cerrar de la puerta de abajo Alex, por supuesto nadie sube a donde me encuentro.

Antes de irme al Cenlex me he dado un buen baño, aprovechando que no había nadie abajo, comí un poco, tome mis cosas y me fui a tomar clases. Al menos hoy se me ha hecho divertida la clase aunque comienzo a pensar que la maestra se dirige más a mí que a los demás, soy la única que le pongo más atención y se ríe de sus comentarios bobos.

De regreso he ido a saludar a tu mamá, como ayer vi a Cecilia preparando flores de calabaza rellenas hoy me ha dado algunas para comer, pero tu mamá estaba un poco preocupada en que no me picaran demasiado pues le pusieron un poco de chile habanero para darle sabor.

Pero hoy no las comeré Alex, tengo bastante comida que me da mamá y alguna ya lleva varios días en el refrigerados, procuro siempre comer lo más viejo para no tirar comida, tal y como tú me enseñaste Alex, no debo tirar comida, mucho menos la que mamá me hace con tanto amor.

Volví a casa, he mirado un poco de televisión y he comido un poco más, últimamente hago dos comidas al día aunque me la paso más comiendo fruta pero no puedo evitar comer comida chatarra, sobre todo golosinas, quizá sea para engañar a mi organismo y sentirme un poco mejor, aunque dure muy poco el gusto Alex.

Los pies me siguen doliendo mucho, sobre todo el derecho, de seguir así pronto deberé ir al médico y seguro me regañaran por no tomar suficiente agua, quizá me diga que estoy dañando mi organismo por no hacerlo, ni hablar Alex.

Quiero dormir temprano hoy, ojalá no despierte.

Alex… ven por mi… te necesito tanto… no me gusta seguir sola… no quiero… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario