1 de abril de 2013

El berrinche de Toño

Debido a que iremos a la gasera tuve que despertarme temprano Alex, ayer Víctor me dijo que procurara estar a las 8 de la mañana en la oficina, y llegue temprano aunque me olvide por completo de prender las luces afuera por lo que he llamado a mamaá para que viniera y las prendiera por si llegaba tarde.

Estabamos organizando todo para irnos temprano, la camioneta blanca que compraron es un poco incómoda en los asientos de atras pero me han dejado ir adelante, cosa que me ha agradado mucho.

Mientras Victor hablaba por teléfono, preparé la lista de asistencia y algunas cosas para llevar, ya sabes Alex, tener todo listo y sin problemas poder entrar a la planta.

A las 8.30 el hermanote bajo a preparar unas cosas, justo cuando llego Toño con su maleta, no supe mas hasta que 10 o 15 minutos despues el hermanote le comentó a Victor que Toño se habia marchado, por supuesto le han llamado por teléfono. He escuchado como el tono de voz de Víctor pasaba de estar tranquilo a molesto, no creo que se haya enojado completamente, pero si levantó la voz y al final le ha dado las gracias por trabajar con nosotros.

Me acerque a su oficina para recoger los documentos que habia mandado a imprimir y por primera vez en mucho tiempo me he sentido intimidada por él, lo bueno es que no se ha desquitado con nadie más y en el camino no lo mencionó, solo yo fui de chismosa y le medio conte a señas a Pedro lo que habia pasado, por supuesto procurando que no me vieran y me regañaran, cosa que dudo pasaría.

Cuando Víctor termino la llamada con Toño me acordé tanto lo que alguna vez me contaste, cuando fuiste testigo de como se peleaban los hermanos y que en su momento hasta el papote trato de ser mediador, de por si me puso los nervios de punta escucharlo molesto, no quiero ni pensar como es cuando se enoja.

Por un momento llegue a imaginarte sentado a mi lado y señalandome un lugar para que me sentara, al final de cuentas no ha estado molesto conmigo, dudo que llegue a pasar eso, a lmenos no ahora Alex.

No recuerdo exactamente de que hemos hablado de camino a la gasera, pero no hemos desayunado en aobsoluto aunque le dijimos que si podíamos hacerlo el dijo que ya ibamos retrazados. Las actividades de ahi fueron muy pocas, así que volvimos a casa después de comer, como encontramos a Sergio dando curso hemos ido con él, fue gracioso el momento ya que Pedro no pudo terminar su platillo, al hermanote le ha costado trabajo hacerlo y solo Victor y Sergio han podido hacerlo. Por supuesto yo no lo he hecho.

El hermanote me sorprendio tomandome una foto cuando me robaba el agua de horchata, por la noche la he visto y sabes Alex, sigo sin poder reconocer a la chica en la foto, se que soy yo pero no me reconozco, estaba en modo calabacita, como Sergio nos dijo, un comentario que me ha hecho gracia, finalmente me gusto el comentario.

Aun y cuando me sentí un poco más tranquila me sigues haciendo tanta falta Alex... a cada paso me haces tanta falta.

Alex... ven ya por mi... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario