6 de abril de 2013

Comprando con mamá

Pensé que sería un día tranquilo, pero no fue así. Ayer tu mamá me ha dicho que ha invitado a la mía para ir al panteón hoy y mañana a las carnitas, gesto que por supuesto me molestó mucho pues prefiero estar sola en casa que acompañada Alex, y no es que mamá me moleste todo el tiempo si no que para mi sigue siendo una intrusa en nuestro mundo Alex, ella y cualquier otra persona que esté en la casa.

Y llego aproximadamente a las 2.30 pm, pensé que llegaría un poco más temprano, la ayude a subir la bolsa del mandado y a colocar la comida en el refrigerador, después hemos ido con tu mamá y hermana para irnos al panteón.

La ventaja de que mamá vaya es que al menos la plática es más diversa que estando solas, hoy estuvieron hablando mucho del viaje que hicieron, por supuesto le hice notar a tu mamá que traía puesta la playera que me regalo y evitarme problemas a futuro o comentarios mal intencionados.

Limpiamos las flores, las colocamos en cada jarrón y hemos vuelto a casa, me sorprendió que Cecilia me preguntara si llegaríamos a tiempo para comprar con la señora Bety, tenía en mente que iríamos a las tortas rateras Alex, pero de alguna manera me ha servido para sentirme un poco más tranquila.

He pagado la comida de mamá y la mía. Cecilia la de ella y tu mamá. Y volvimos a casa. Comenzaba a sentirme realmente incómoda con la presencia de mi mamá pero le pedí me acompañara a comprar algunas cosas en el centro comercial, más que nada para perder el tiempo Alex, no necesitaba nada de urgencia.

Ya por la noche ella ha ido a cenar algo, me trajo unos tacos al pastor, aunque guardé la mitad se sintió más tranquila viéndome comer. Poco después se ha ido a dormir mientras yo me he dado un buen baño, sigo teniendo los pies hinchados y me duelen Alex, espero con los días baje la hinchazón.

Me siento tan cansada Alex, tan agotada de seguir caminando el sendero sin tu compañía. Donde estas Alex?... Donde?

Alex… ven ya por mi… te espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario