26 de abril de 2013

Invitando las tortas

Viernes, no sé si me gustan estos días o no Alex, dormí hasta tarde, no he ido a la oficina pues Victor quedo de avisarme si me necesitaba, creo que la última vez que estuvimos solos se sintió un poco incomodo, pero ni siquiera he hecho ruido, quizá sea que piense tengo mejores cosas que hace, la verdad es que no Alex, no tengo nada que hacer.

Me quede en cama hasta tarde, solo me he levantado para darme un baño, comer un poco y alistarme para ir al Cenlex, que aburrido comienzan a ser esas clases, solo hablar como loros sin tener quien nos revise lo que hacemos.

He salido con tiempo suficiente de la casa, llegue temprano y espere afuera del salón a que comenzara la clase, el lugar en el que me he sentado ha sido tan incomodo, el chico de adelante ha estado moviéndose bastante y casi no he podido poner mucha atención, tuve que mover la silla para poder ver lo que decía la maestra y sobre todo sus ademanes.

Volví rápidamente a la casa pues debía tomarme unas fotos para el Ratón, al final he tenido la sensación de que no voy a salir bien en ellas, sobre todo por el comentario que me ha hecho el señor, ni hablar, así soy y seguro aun queda algo de la chica de la cual te enamoraste Alex.

Volví a casa pero ya no tenía tiempo para comer, así que me fui directamente con tu mamá, para mi sorpresa se han tardado bastante en salir, hable con mi mamá mientras esperaba, después de 30 minutos han salido, hemos ido sin problemas y hablando de que van a poner un metrobus cerca de la casa, un cambio más Alex, ni hablar, duele mucho.

Llegamos y compramos las flores, me parece que he comprado muchas este día pero si me sobran se las daré a tu mamá para los otros floreros. Fue de regreso cuando note que ellas no habían comido por lo que me ofrecí a invitarles unas tortas de los güeros, un lugar que me duele ir pero lo he hecho más por ellas que por mí, lo bueno es que llevaba suficiente dinero. Sabes Alex, comienzo a gastar un poco más, creo tendré que medirme de nuevo.

Volvimos sin problemas, tu mamá estaba encantada pues nos han regalado algunas cebollitas, era ya tarde cuando Cecilia me acompaño a la casa, por supuesto en cuanto se fue salí disparada hacia el local de fotografía, había quedado con el señor de estar ahí a mas tardar 8.30 de la noche, ya solo faltaban 20 minutos para las nueve, ha sido extraño pero me ha hecho esperar mucho tiempo antes de darme las fotos, al final he salido bien, aunque parece que casi no tengo cuello, seguro es por lo mal que me he acomodado la blusa y el saco.

Volví a casa casi corriendo, no quería que nadie me sorprendiera entrando, nadie me ha hablado ni se han dado cuenta, uff… Que cansada me siento Alex, podré dormir temprano?

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario