13 de abril de 2013

Faceta de chalana

No tenia ganas de salir hoy Alex, pensaba hacer algunas cosas, entre ellas conseguir la silla de ruedas para tu mamá, dormir un poco, tomarme un baño largo, comer helado, no se... tantas cosas pero ninguna de ellas pude concretar.

Tuve que despertarme temprano, el Hermanote paso por mi a las 7 de la mañana, debiamos estar en la gasera temprano y finalizar un trabajo, sobre todo porque le dije que tenía que regresar temprano a casa, aunque tenia un plan B, si a las 12 del día no veía mucho avance me regresaría en camión, disponía de unas 2 horas para llegar a casa y un colchon de 1 hora antes de pasar por tu mamá.

Llegamos y comenzamos a trabajar, me comencé a preocupar con el lento avance de Luis, lo bueno es que el hermanote se subio a la escalera y se puso las pilas, en poco menos de una hora ya esta la mitad terminada.

Como Luis y el hermanote estaban trepados no me quedó mas que fungir como chalana, sobre todo cuando se les caian las herramientas o necesitaban algo mas. Solo tuve problemas al aventarles las cosas, creo que ahi si no lo he hecho muy bien, pero avanzamos bastante Alex.

Y recordé las veces que te ayude en muchas ocasiones, tus palabras me dieron vuelta en la cabeza gran parte de la mañana: "Me gusta que me ayudes", por un momento al salir del cuarto de control comencé a llorar, tuve que secarme las lágrimas rápidamente para no dar explicaciones, y seguí ayudandoles.

A las 12.30 ya estabamos fuera de la planta, sin el overol y de camino a casa, al menos hoy si finalizamos el trabajo al que fuimos, me sentí bien por ser útil pero a la vez triste por no tenerte a mi lado Alex.

Llegue y comí un poco, después me he ido con tu hermana y mamá al panteón, llevaron la sombrilla que le compraste a tu mamá, aquella que ayude a escoger, y ahora he colocado cerca del jarrón de los pies, nos sirvió mucho pues la tarde ha sido muy calurosa, lleve tres ramos de flores pero solo use dos, el otro se lo he dado a tu mamá pues a comparación de mis flores las de ella se veían muy mal. Tu jarrón quedó lleno de flores, ahora tu mamá no ha hecho ningún comentario respecto a las flores.

Pensé que iriamos a comer algo de regreso, pero no ha sido así, en cambio volvimos antes de que oscureciera, ellas en su casa y yo aquí, sola y muy triste Alex, sobre todo triste.

Debo dormir temprano pues mañana pasan por mi a las 5.40, debemos estar a las 7 en la gasera para conectar el transformador al panel. Ni hablar Alex.

TE EXTRAÑO TANTO.

Alex... ven ya por mi... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario