22 de abril de 2013

Corriendo

No me he levantado tarde, estuve preparando todo a tiempo para llegar bien al Cenlex, al menos esa era mi idea inicial Alex. Pero se fue complicando de a poco hacerlo. Te cuento.

Primero veía tranquilamente la televisión, cuando quise darme un baño tu mamá vino con algunos clientes y no pude hacerlo, no me gusta que se de cuenta que ando aquí, una tontería pero prefiero que piense otra cosa, sobre todo que todos los días me voy a trabajar como sus nietos, al menos es una idea sana que le he metido, aunque al principio me llego a decir que no tenía porque salir de casa, en fin.

Pasado el tiempo pude bañarme, pero comenzaba a ser tarde, luego comencé a charlar con James, se me hizo más tarde, comí un poco y ya cuando mire el reloj eran cuarto para la hora Alex, salí corriendo de la casa con la idea de que no llegaría a tiempo para mi clase.

Pero no sé cómo le hice, llegue con 10 minutos de diferencia, estaban ya todos sentados, lo bueno es que Mauricio me enseño un lugar a su lado y pude tomar clase sin problemas. Sabrás que hoy estuvimos mas haciendo cosas del libro que nada Alex, un poco más entretenida que en otros días.

Al termino de la clase se oscureció el día, pensé que llovería, pero lo ha hecho mucho después de que yo llegara a la casa, salude a tu mamá, hoy me la he topado al entrar, como estaba ocupada no hablamos mucho y me subí para comer un poco, un día cansado y estresante Alex.

El no hablar mucho con tu mamá ha hecho que me sienta un poco extraña, se que ella te busca en cualquiera de mis reacciones, seguramente ha de pensar en lo que una vez mi mamá le dijo: Fijese en mi hija, tiene muchas costumbres de Alex.

Me he dado una enjuagada rápido, sude mucho con tanto estrés y andar corriendo para llegar a tiempo, seguramente si tú estuvieras aquí esto no estaría pasando, al menos no andaría corriendo para todas partes.

Te extraño mucho Alex, me haces mucha falta.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico…. Ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario