24 de abril de 2013

La gota de cloro

Me desperté desde temprano Alex, aun y cuando estos días no he ido al trabajo, Victor me dijo que cualquier cosa él me llamaría por teléfono, aun no lo ha hecho y no quiero estar molestándolo.

La razón por la cual me he despertado hoy temprano es para esperar al señor que vende el cloro, son los sábados y miércoles cuando viene, ya hacen falta algunas más cosas por lo que es necesario comprarlas para que mañana la señora haga la limpieza como se debe, ni siquiera se cuanto es que duran las botellas llenas, solo las lleno y espero a llenarlas de nuevo.

Espere bastante a que llegara, por un momento me vi caminando hacia el centro comercial y comprar algunos productor, afortunadamente a las 11 llego el señor, baje con todas las botellas vacías y compre los productos, volví a casa antes de que se dieran cuenta que estaba en ella.

Afortunadamente nadie me ha visto, al menos no tu madre o su trabajador aunque la cuñada de Cecilia si lo ha hecho, en cuanto entre a la casa me he quitado los pantalones y puesto un short, hace demasiado calor Alex.

Casi a la 1 de la tarde me he metido a bañar, de nuevo espere a que nadie estuviera abajo, un baño rápido y para mi desgracia me he dado cuenta que ya me falta un poco de shampo, así que mi visión de ir al centro comercial se comienza a volver realidad. Ni hablar Alex.

Ha sido en la tarde cuando me vestía para ir al Cenlex que me he dado cuenta que a mi pantalón azul le han caído dos gotas de cloro, no se nota mucho, pero ha sido frustrante, me dan unas ganas tremendas de cambiar el pantalón por otro. Me he sentido bastante mal por este insignificante detalle, ufff.

Fui y vine del Cenlex sin problemas, además he terminado mi tarea para mañana, una mezcla de sentimientos ya que no hubo quien me ayudara a corregirla y sobre todo se sintiera orgulloso por lo que hice, que triste me puse.

Cuando volvía vi a tu mamá con su trabajador, la salude y me vine directo a la casa, comí un poco y me he recostado, afortunadamente un chico británico pudo ayudarme con mi tarea, no tuve muchos errores, al menos no muy dramáticos, mañana antes de ir a la escuela la imprimiré, Robot’s dream, así se llama la historia. Ojala pudieras leerla.

Me siento cansada, muy cansada Alex, no he podido dormir muy bien estos días, creo debido al calor, a veces he tratado de dormir desnuda pero no puedo, me da frio y siempre termino poniéndome al menos la playera.

Alex… te necesito mucho… ven ya por mi…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario