27 de abril de 2013

Conociendo a Eric

He pensado que hoy sería un día especial, pero no ha diferido de los demás Alex, la única gran diferencia es que hoy por la madrugada he conocido a Eric, pensé que me serviría pero no ha sido así Alex.

Creo que he sentido más nervio al conocer aquel chico coreano, quizá haya sido por la diferencia en el idioma, quizá no, pero la sensación de ver por primera vez a Eric ha sido completamente diferente. Aunque ha sido en el mismo lugar de siempre.

Nos quedamos de ver tarde, justo charlábamos cuando se dio la oportunidad y entre apuestas y retos nos vimos, ha sido extraño aunque sé que más para él, entre la charla me ha dicho que luzco más llenita de lo que se imagino, quizá sea porque casi no hago actividad física que requiera esfuerzo físico, pero no me ha molestado su comentario Alex.

Charlamos de muchas cosas, en un momento me dijo que le dolía la espalda y le he dado un pequeño masaje, tal y como te los daba a ti, fue muy extraño y a la vez triste pero contuve las lagrimas, no se ha dado cuenta que en varias ocasiones he estado a punto de llorar.

Nos despedimos en buenos términos, aunque sé que no lo volveré a ver Alex, de alguna manera he sentido que falte a tu memoria y eso me ha dolido mucho, sé que no es para mí y nunca va a entender la situación por la que estoy pasando.

Volví a casa rápido, seguramente tu mamá se va a enterar de mi salida, algunos vecinos me vieron salir, pero no quiero martirizarme con las consecuencias, si me ha de decir algo ya sabré como manejar la situación.

He dormido, prácticamente, el resto del día, no he tenido ganas de salir o estar con alguien más, te hecho tanto de menos Alex, si estuvieras aquí no estarían pasando estas cosas, no estaría yo tan triste.

Casi no he comido, mamá ha llamado constantemente para ver si no estoy enferma, sobre todo porque nota mi voz un poco extraña, seguramente debido a la alergia que comienza a manifestarse, eso y algunas que otras dolencias. Odio estar aquí sin ti Alex, sin tus cuidados.

Alguna vez podré volver a sonreír como lo hacía contigo?

Alex… ven ya por mi… no tardes… te necesito tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario