11 de abril de 2013

Muy cansada

Ayer no he podido dormir, me parece han sido unas dos horas las que he permanecido dormida, sobre todo porque me la he pasado escuchando ruidos afuera de la casa, de alguna manera me he quedado ciscada y sin dormir.

Así que hoy me encuentro sumamente cansada, he estado subiendo y bajando las escaleras constantemente pero, apenas cierro los ojos y ya estoy quedándome dormida, hasta el hermanote me ha preguntado que tenia y si no quería ir a dormir un poco a la camioneta, pero creo que hacerlo bajo el sol, en un coche no me sería bueno.

He hecho los trámites necesarios para sacar los gabinetes que debemos instalar, bueno que deben instalar ellos, muy pesados, pero solo uno de ellos es grande, los otros dos parecen ser pequeños.

Mientras yo los sacaba del almacén el hermanote ha ido a comprar algunas cosas, sobre todo tornillos expansores, creo de los que tu solías usar Alex. Me he puesto triste al solo pensarlo. Así que me concentre en lo que tenía que hacer.

He bromeado un poco con el almacenista, sobre todo porque me entere que es abogado, no me resistí en hacerle bromas, lo bueno es él también ha bromeado conmigo, creo que de vez en cuando me hace falta reír un poco Alex.

Estuve observando cómo instalaban el gabinete más grande en el cuarto de control, tomé algunas fotografías que quizá puedan servir para construir la nueva página web Alex, algo más que debo hacer y seguramente me causara tremendo dolor. Mierda.

Hemos llegado temprano, el hermanote siempre me pasa a dejar en la esquina de la casa de tu mamá Alex, antes de venir a casa he pasado a verla, no hemos hablado mucho pues creo que ha notado cuan cansada me siento.

Volví a casa, deje todo tirado en el piso, me quede un poco dormida y he despertado solo para comer o más bien cenar Alex, un baño y de nuevo a la cama.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario