25 de abril de 2013

El "abrazo"

Hoy todo el día me he sentido sumamente triste Alex, desde que desperté, mientras me vestía me sentí completamente sola, no tenía muchas cosas que hacer, pero aun así tuve que salir de casa temprano, como todos los jueves hoy viene la ratita.

Y llego a las 9 de la mañana, aunque yo la esperaba desde las 8, la semana pasada me sorprendió terminándome de bañar y le pedí que comenzara con los cuartos de arriba mientras terminaba. Por esa razón hoy me levante temprano, aunque no me bañe, solo me vestí.

Antes de salir desayune un poco, ni ganas de hacerlo, como sabrás no tenía hambre Alex, pero comí un poco, he llevado a los “hijos” a que los bañaran, por supuesto les he dado algunos toques finales pero aun así me sobraba mucho tiempo para volver a casa.

No quise ir al centro comercial y perder el tiempo, por lo que me fui directamente a la oficina, hablar un poco con Victor pero al llegar mi sorpresa fue que no estaba, había ido a visitar unos clientes en compañía de Mauricio o al menos eso fue lo que me dijo el hermanote y Pedro, estuve un tiempo ahí con ellos.

Perdí un poco el tiempo en internet y al final espere hasta que fue hora de irme al Cenlex, sabes que el hermanote me ayudo a reparar la oreja derecha del coquito, usando uno de tus trucos Alex, bicarbonato con cola-loca, quedo muy bien pero poco falto para que me soltara a llorar, una mezcla de sentimientos, entre dolor, tristeza y alegría. Ha quedado muy bien el coquito.

Me fui al Cenlex, siguiendo la explicación de Pedro, lo malo es que me perdí, pero llegue a tiempo para tomar clase y leer mi historia del Robot en busca de un alma, aunque creo que no fue del agrado de la maestra, ni hablar, yo me sentía bien con la historia pero al salir la realidad me golpeo tanto que estuve a punto de llorar, no estabas ahí esperándome, no estabas ahí para contarte y leerte mi historia, no estabas ahí para corregir mis errores.

Antes de salir del edificio trate de buscar a Pilar, no la encontré, volví a casa bastante triste, ni hablar Alex, debo pagar lo mala que llegue a ser, quisiera ya estar contigo… Dónde estás?

Pase a saludar a tu mamá, hable un poco con ella y me vine arrastrando los pies, llegar a un lugar que antes llame hogar… ahora solo se ha convertido en un mar de recuerdos y tristeza.

En la noche, mientras veía un poco de televisión en la cama, llegue a sentir como si me abrazaras, una sensación que desapareció rápidamente, pero me ha dejado esa sensación, has sido tu Alex?... VENISTE A ABRAZARME?...

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario