3 de abril de 2013

Preparando los documentos

Me he despertado temprano, un día más que iré a la oficina, la verdad he ido caminando arrastrando los pies, ni ganas de salir tengo, pero aun así he salido de la cama, me he bañado he ido a la oficina, ya estaba el Papote y el hermanote ahí, ellos han sido los que me abrieron, cuando subí las escaleras me encontré con Victor en su oficina.

Hable un poco con él, de cómo van las cosas, lo que necesita que le ayude y algunas otras cosas, es duro pensar que ya no estarás para apoyarme y orientarme Alex, sobre todo para sentirte orgulloso de mi, seguro que lo estuvieras.

Hoy debo de ayudar a preparar y modificar unos documentos, hacer algunos formatos y esperar que le gusten a Victor, son unas presentaciones de unos cursos que darán él y Pedro, para la gente de la gasera pero han pedido tener un formato en específico, así que lo que he modificado antes lo volveré a modificar.

Estuve bastante triste durante el día, me he concentrado lo mejor que he podido para terminar los documentos, he visto de reojo lo que hacía Pedro, y al igual que yo trata de distraerse pues como siempre Victor no delega nada, estoy segura que estando tu con nosotros seguro delegaría mucho contigo, pero no creo que le tenga tanta confianza a Pedro para hacerlo, finalmente aun es bastante joven según los estándares de Victor.

Al final de la mañana he terminado lo que me han dejado, se lo mostré a Victor y le ha encantado, solo hay que llevarlos a imprimir y quedaran listos para los cursos. Preparar algo así me duele bastante, son cosas que debería estar preparando para ti, no para alguien más.

He vuelto a casa bastante triste, comí un poco y espere a que cerraran el negocio para salir, hoy no he tenido ganas de ir a ver a tu mamá, me he quedado en casa, pero cuando escuche como metían la maroma me asome, salude a Cecilia y me he encerrado en casa. Solo he salido de nuevo para regar las flores.

Quisiera que esto ya termine Alex, estar contigo por la eternidad, duele mucho estar sin ti, duele mucho no saber que soy indispensable para alguien, duele mucho Alex.

TE EXTRAÑO…

Alex… ven por mi… anda… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario