18 de abril de 2013

Aburrida en la oficina

Me he levantado temprano Alex, sobre todo porque hoy viene la ratita, pero para mi sorpresa llego mucho antes de lo esperado, apenas estaba terminándome de bañar, lo bueno es que ya estaba vestida, solo faltaba peinarme y lavarme los dientes. Así que le he pedido comenzara con los cuartos de arriba.

Llegue bastante temprano a la oficina, me tope con el hermanote, el Papote y Luis preparándose para irse a recoger algunas cosas, llevaban consigo unos rollos grandes de papel burbuja, creo así le llamaron antes por lo que me quede en la oficina sola con Victor, me sentí bastante incómoda pero afortunadamente para mí no salió de su oficina y yo me quede sola.

Sin pensarlo comencé a escribir y ponerme al día con los mensajes que te mando, no me di cuenta y hacia mucho que no escribía, no porque no tuviera cosas que decir, más bien porque no he tenido ganas de hacer algo Alex. Muchas veces me obligo comer pero cuando menos lo espero ya estoy comiendo alguna golosina, seguramente por eso estoy subiendo de peso.

He escrito bastante, navegue por internet y alrededor de la 1 me he despedido para volver a casa, comer e irme al Cenlex, Victor me ha dicho que quizá mañana no sea necesario que vaya a la oficina pues tiene que hacer algunas cosas y no habrá quien se quede conmigo, un día para “descansar” Alex, si es que se puede llamar así.

Comí y me fui rápido al Cenlex, he hablado con algunas personas en la red que creo, entienden un poco mi dolor, al menos dos que tres personas si lo hacen, pasamos por lo mismo, la pérdida del verdadero amor, algún día estaré mejor?

La clase, como siempre, aburrida, parece que nos pasaremos el bimestre leyendo, aunque hoy parece que la tarea que hice está mal, todos leen cosas que ni al caso, tan mal estoy?, creo que no Alex, Diana hizo lo mismo que yo. No lo sé, creo que debo mejorar mi tarea.

Ya en casa he hablado poco con tu mamá, me vine a la casa con ganas de ya no salir más, hace tanto calor Alex, que seguramente en poco me enjuagaré para poder descansar un poco. Como quisiera ya no estar aquí… te necesito tanto.

Los días son tan simples y aburridos sin ti, aun continúan siendo grises, cuando cobraran de nuevo color Alex?... cuando?

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario