21 de abril de 2013

La silla

Domingo como cualquiera, curiosamente no me ha costado despertarme Alex, saque las flores y todo lo que debo llevare, eran pocas las flores, sobre todo he comprado amarillas y algunas gerberas que tanto te gustan.

Pase por tu mamá y nos hemos puesto en camino, algo le pasaba a tu hermana pues todo el camino estuvo bastante molesta, quizá por todas las cosas que debe hacer el día de hoy, muchas veces espero a que me digan que ya no irán tan seguido a llevar flores pero aun no lo hacen, seguro que Cecilia se lo ha propuesto a tu mamá pero esa manía de no dejarnos solas.

Pusimos las flores en cada jarrón, a ellas les ha gustado como quedo tu florero, las amarillas sostendrán a las gerberas pues seguro en menos de 2 días se vendrán abajo, sobre todo por la poco agua que suelen ponerle.

Hicimos la visita normal y nos volvimos a casa, en el camino me han pedido algo que no me ha gustado, llevarlas a la vaca, pero he hecho de tripas corazón y las lleve, por supuesto no he entrado, me quede esperándolas en lo que ellas solo irían a comprar la carne, como siempre al final han salido con un montón de bolsas.

Lo curioso ha sido que mientras esperaba escuche en la radio esa canción que seguramente te gustaría, el problema es que he olvidado como se llama y no la puedo encontrar Alex. Ni hablar.

También hemos ido a la Quiroga, compre un poco de fruta igual que ellas, volvimos a casa y después he ido a visitar a mi mamá, hoy hemos comprado cuatro rosas que por la tarde he plantado en sus respectivas macetas, son lindas y espero me duren, pero ya ni se Alex, todo es tan efímero, todo me resulta tan vacio sin ti a mi lado.

Además me he puesto un poco hacendosa, un ataque de limpieza como solías decir, limpie todo lo que está encima de la mesa, lave todo, cucharas, tenedores, etc. Todo lo que la ratita no hace, me he propuesto limpiar una zona de la casa cada domingo, por pequeña que sea. Cosas que no debería hacer las hago Alex, no debería… TE EXTRAÑO.

Al final del día baje tu silla de la oficina, si me paso gran parte del día sentada frente a la computadora al menos hacerlo un poco más cómoda, ha sido difícil bajarla sola y la he raspado en algunos puntos, seguro que el hermanote me hubiera ayudado a hacerlo, justo casi a la entrada me he atorado, casi se me cae pero no sé ni cómo la desatore y la pude meter, ni siquiera me animo a ver los daños que le he causado, no quiero pensar en eso Alex, un cambio más que no debería estar pasando Alex… no debería.

Me he puesto triste al hacerlo, al hacer muchas cosas el día de hoy… debo hacerlas?... no debo?... tantas preguntas sin respuestas Alex.

Alex… ven por mi… te lo suplico… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario