15 de abril de 2013

25 Meses.

Aunque ayer hemos venido a traerte flores de nuevo he venido hoy, me siento sumamente triste, no sé qué hora es Alex, pero quizá me de tiempo de ir al Cenlex, aunque ni ganas tengo de hacerlo.

Como cada mes he ido yo sola, te he leído un poco y rece un rosario, aunque no sé si sea de la forma adecuada pero lo hago con todo el amor que puedo tener, los escuchas Alex?, espero que sí.

Hago tantas cosas que no debería estar haciendo, esta es una de ellas Alex, se que alguna vez me dijiste que no lo hiciera, pero no encuentro aun consuelo para dejar de hacerlo, duele mucho no tenerte, duele mucho estar sola, duele mucho.

No sé cuánto tiempo he estado ahí pero al menos solo he pagado 5 pesos a la salida, el día muy soleado pero para mí es tan gris, ningún día es soleado desde que te has ido. Porque te fuiste?

Tengo tantas preguntas, tantos reproches para mí, para ti, para la vida, para todos. Las preguntas sin respuestas, en lugar de disminuir cada mes parecen que aumentan, como un monstro devorándome por dentro, porque hice tal cosa, porque no hice lo otro?.... porque’s Alex… tantos porqué´s.

Al final no he ido al Cenlex, me quede en casa bastante triste, de hecho casi no he comido, últimamente me siento mareada, quizá porque este temblando, quizá sea yo la que está mal, tantas cosas que están mal Alex, tantas.

El dolor en los pies es ya insoportable, debo de ir al médico y tratar ese dolor, la hinchazón de los pies, será por los zapatos?.

Qué triste me siento, ayer debí tomarme una pastilla para dormir, creo que ha sido bueno pues he dormido relativamente temprano pero aun así siento que no he descansado, llevo días sumamente cansada, pesa la tristeza?

Sé que tu mamá también está triste Alex, basta verle la cara con saberlo, además cada vez que habla de ti se le quiebra la voz, se me quiebra a mi?

Mamá no ha dicho nada cuando hemos hablado por teléfono, solo le dije que estaba cansada y me iría a dormir temprano, se habrá dado cuenta del día que es hoy?

Cómo he soportado tanto tiempo estar sin ti?... ya son 25 meses, más tiempo del que tu estuviste sin mí en este mundo, maldito mundo, maldita suerte… maldita vida. No paro de llorar, me duele la cabeza, me duele el cuerpo… me duele el alma… aun tengo alma?

Alex… te suplico no tardes en venir por mi… ya no quiero seguir aquí… ya no… YA NO… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario