19 de abril de 2013

Leyendo mal

Un mal día, así es como podría describir el día de hoy, ayer nos hemos pasado gran parte de la tarde-noche buscando la tarea para la clase de Inglés, y cuando la encontramos y ambas estábamos satisfechas nos hemos ido a dormir Alex.

El día comenzó normal, hoy no he ido a la oficina, nadie iba a estar así que me quede en casa, comí un poco antes de irme hacia en Cenlex, todo parecía normal, me encontré con Diana antes de entrar y me dio la copia de la tarea, es extraña esta clase pues al parecer nos la pasamos hablando pero muy rara vez nos corrigen lo que escribimos.

Mientras comenzaban a leer sus trabajos nos hemos puesto nerviosas pues pareciera que lo habían hecho individual, y nosotros lo teníamos planeado en pareja, al menos así estaba el dialogo. Fue nuestro turno ya casi al final, no sé si nos pusimos nerviosas o algo paso, pues comenzamos a leer, en lo personal Alex, lo he hecho tan mal, que ni yo misma me llegue a entender en algunas partes.

Muchas veces vi a la maestra con cara de aburrida, no solo con nosotras, en general, hemos hablado de cómo lucían los reptiles marinos, un tema un poco confuso pues nuestro dominio del inglés aun es muy bajo, “How did marines reptiles look like?”.

El simple título me ha costado pronunciarlo, y no sé porque Alex, no esta tan difícil que yo crea, al menos no ahora que lo vuelvo a leer y todo ha terminado.

Creo que ni siquiera cuando la maestra hablaba le hemos entendido del todo, hemos hablado de cosas tan confusas Alex, hoy si que no me ha gustado en absoluto la clase, la odie por completo y sobre todo odie el hecho de no tenerte esperándome al final para contarte la amarga aventura.

Cuando volvía a casa me repetí muchas veces el título, como es posible que ni eso haya podido pronunciar bien, grrr… que coraje me ha dado, coraje e impotencia Alex, Donde estas?

No quise pasar a ver a tu mamá, en cambio he esperado a que tu hermana viniera a guardar la maroma para estar un poco con ella, seguramente le dirá a tu mamá que me ha visto, con eso es más que suficiente, finalmente no me siento nada bien.

Ni siquiera ha servido el hecho de haberme bañado y comer un poco, sigo sintiéndome del asco.

Alex… te suplico ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario