16 de abril de 2013

Estresada y corriendo

Desde las 7 de la mañana he estado levantada, sigo con la alergia Alex, creo que debo comenzar a lavar las cortinas, quizá tengan mucho polvo, no lo sé, hace días que me levanto y lo primero que hago es besar tu foto añorando lo que tuvimos, lo que tuve, a ti.

Me bañé y vestí rápidamente, la cita era a las 8 de la mañana en Tetela para irnos a la gasera, afortunadamente llegue temprano y pude hacer algunas cosas antes de irnos, como siempre los tiempos de Víctor son diferentes a los nuestros, ni hablar Alex.

Ya nos estaba esperando el señor de la soldadura, pero al momento de pasar por Pedro nos hizo esperarlo bastante, más o menos unos 30 minutos, hoy me sorprendió Victor con un gesto que tuvo, hablábamos de la estatura “normal” y dijo que entonces él era anormal por ser el más alto de la oficina, yo comencé a reírme y él me acaricio la oreja izquierda, me pareció un gesto bastante paternal quizá hasta fraternal Alex, no lo sé.

Llegamos a la gasera y nos dejaron ahí, el hermanote y el señor de la soldadura conmigo, tramite el permiso necesario para comenzar los trabajos, alrededor de las 10 de la mañana comenzó el proceso de la soldadura, desafortunadamente no quedo bien, aun y cuando hicieron dos intentos, según yo fue por la elevación que estaba teniendo el recipiente, teoría que fue desechada por el señor pero quedo en duda para el hermanote y para mi Alex.

Como ya comenzaron las clases en el Cenlex tuve que regresarme antes de que volviera Victor y Pedro, ellos habían ido a la termoeléctrica que está cerca de ahí. Un pesero, un camión y finalmente un taxi me llevaron a la casa. En menos de dos horas ya me encontraba terminando mi tarea, pero Mauricio me ha llamado para avisarme que ya era necesario tener las credenciales vigentes, tuve que ir al banco, pagar mi credencia, ir al Cenlex, tomarme la foto, aunque use la misma de la vez pasada, y tomar clases.

Ha sido una jornada de ir a un lado y al otro, de correr, estar muy estresada por el tiempo, pero afortunadamente todo ha salido bien, tome clases, entregue mi tarea y pase asistencia sin problemas. Pero todo ese ir y venir me cansaron mucho Alex.

Llegue a casa con más ganas de estar sola que nada, pero aun así pase a ver a tu mama , muy linda me ofreció una tostada de las que estaba comiendo con Cecilia, la acepte y me disculpe argumentando que mi zapato estaba sucio y debía lavarlo, ya en casa me he recostado, contestado algunos mails, comí un poco y mire televisión por un buen rato.

La noche fue triste, de nuevo comencé a llorar bastante, no sé porque Alex, quizá de nuevo se esta acumulando la tristeza, sinceramente ya ni se. Bueno si se, TE EXTRAÑO MUCHO.

Alex… ven ya por mi… es mucho el dolor… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario