14 de abril de 2013

Despierta desde las 5 am.

Tenia organizado el tiempo para hoy Alex, levantarme a las 5 de al mañana, revisar mi correo, darme un baño y desayunar algo, finalmente me dijeron que pasarían por mi al 20 para las 6 de la mañana, pero para mi sorpresa me ha llamado el Papote diciendome que Omar pasaría por mi en 15 minutos, apenas eran las 5 de la mañana, me levanté de un salto, me vestí como pude y apenas estaba terminando de ordenar lo que me llevaría cuando sono el claxón de la camioneta, ya estaban esperando por mi.

Omar y Silver se encontraban abajo ya esperandome, subí como pude y nos pusimos en marcha, hoy no tuve ganas de mirar los lugares tan significativos para nosotros Alex, así que nos hemos ido por Puente Negro, aunque ha sido rápido el trayecto lo he pasado mal con la alergia, tuve que respirar por la boca pues tenia congestionada la nariz.

Cuando nos detuvimos a comprar un café y esperar a que dieran las 7 de la mañana pude limpiarme la nariz, poder respirar de nuevo por la nariz ha sido bueno, una agradable sensación.

Hacia mucho frío, no esperamos mucho pues las personas responsables del mantenimiento no tardaron mucho en llegar, nos dejaron entrar antes que a ellos pues los permisos y papeleo ya estaba tramitado desde ayer Alex, cuando bajabamos al cuarto de control no pude evitar mirar al cielo buscando alguna nube que me hiciera pensar que estas orgulloso de mi y riendote de mi por el enorme overol que debo usar.

No encontré ni una nube.

Tome varias fotos de todo el proceso, como doblaban los cables, la limpieza, el olor a limon del solvente, verificaciones, etc. De todo tome fotos Alex, pero si hubiera podido tomar fotos de los dos juntos hubiera sido un día perfecto, ya ningún día es perfecto. Los días son tristes.

Volvimos relativamente temprano, cuando paramos en una gasolineria a comprar agua pase al baño y me he robado un rollo, ya comenzado, de papel, espero dure en la camioneta y no me vuelva a pasar lo mismo que hoy, es incómodo no poder hablar mucho y respirar por la boca, demasiado incómodo.

Me dejaron en la casa antes del medio dia, por supuesto he pasado a ver a tu mamá de inmediato y comentarle que me dejaron, no quiero tener un problema por chismes mal intencionados. Pero no estaba en casa, así que tome las cosas que le llevaría a mamá, solo que en el camino ha cambiado mucho mi humor, comencé a estar completamente de malas, no se porqué, quizá por la falta de sueño.

Estuve con ella tan poco tiempo, esta vez preferí irme a lastimarla con alguno de mis comentarios hirientes, tome la comida que me prepara y salí de su casa casi enseguida, en menos de 1 hora ya estaba de regreso, ir y venir en tiempo record. Por supuesto le llame cuando llegue y trate de disculparme, pero al final se que ella entiende un poco mis reacciones, pero no se ha dado cuenta que día es hoy.

Cuando estuve a punto de irme a dormir un poco le marque a tu mamá para avisarle que ya estaba en casa, me ha dicho que me trajo unos chapulines y que fuera a su casa, le lleve la nieve que mamá le compro, sinceramente me vestí de mala gana, estuve con ella y tu hermana un tiempo, trate de estar de buen humor, me he sorprendido bastante al darme cuenta que he soportado los comentarios de tu hermana "que no me invita nada de comer porque nunca quiero, que no me invita a ir al Costco porque nunca quiero", si supiera cuanto dolor me causa ir a esa tienda.

Cecilia ha dicho que a tu mamá le gusta ir pues se imagina que en cualquier momento vas a aparecer y le daras un gran abrazo, precisamente por eso no puedo ir Alex, porque se que ese abrazo no llegará.

Como pude me despedi de ellas, no sin antes agradecer el que me hayan traido "capulines", un lindo gesto de tu mamá Alex, al contarle a mi mamá ella se comenzó a reir por la confusión. Ni hablar Alex, así son las cosas ahora.

Dormi un poco y al despertarme he lavado la ropa sucia, esta vez sin ponerle el jabón de la otra vez, espero que se me quite un poco la alergia que traigo, comienza a ser realmente molesto.

Me siento cansada Alex, muy cansada, creo que al recostarme de nuevo me volveré a quedar dormida. Ojalá despierte a tu lado.

Alex... ven ya por mi... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario