8 de abril de 2013

El documento para Vic

He venido a la oficina temprano Alex, ayer me hablo Victor pidiéndome que le ayudara a hacer algunas cosas, llegue aproximadamente a las 9 de la mañana, Pedro aun no había llegado. Con forme pasaban los minutos llego el hermanote con el Papote, no sé donde andaba Luis pero cuando menos me lo esperaba me saludo.

Como estaba ocupado mi lugar me senté en el de Pedro, pensé que no vendría hoy pues hoy saldrían para ir Chicago, un curso de sensores, como veras hay cosas que siguen sucediendo en las cuales te puedo imaginar perfectamente Alex, estoy completamente segura de que estarías tu también incluido en el viaje y seguramente habríamos pagado mi pasaje para ir, aunque yo solo de compras mientras ustedes estarían en el curso, al menos así me lo imagine cuando vi la maleta de Victor cerca de las escaleras.

Entre varias cosas me ha pedido que le transcriba un procedimiento y sobre todo que lo ponga en el nuevo formato que estoy implementando en la oficina, así que puse manos a la obra, eran bastantes hojas pero con forme me concentraba avanzaba bastante rápido. En menos de 2 horas ya estaba aplicándole el formato Alex, hasta yo me he sorprendido en lo rápido que escribí.

Ya casi lo terminaba cuando llego Pedro y nos pusimos a charlar un poco, minutos después Victor salió de la oficina para ya ponerse en camino hacia el Aeropuerto, los he despedido con un aire de tristeza en la puerta, de nuevo pude imaginarte en la lobita, al lado de Victor. Te extraño tanto Alex.

Volví a mi lugar para terminar el documento y poder mandárselo a Victor, como hacía mucho calor me vine a la casa a darle los toques finales, no tarde mucho en hacerlos y según yo le mande el documento a Victor, hasta eso me sentí bien cuando lo termine, una revisada rápida y listo Alex, seguro estarías orgulloso de mí, lo estás?

Estoy comiendo un poco más, pero la comida de mamá es desabrida, uso un poco de sal para condimentar mejor los alimentos, el problema está en que me sigue molestando los pies, sobre todo el derecho, creo que lo tengo inflamado, el agua con sal no está haciendo mucho efecto Alex, que estoy haciendo mal?

Mucho calor, mucha tristeza, mucho dolor… mucha soledad.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario