4 de abril de 2013

La soldadura

Hoy nos hemos visto temprano en la oficina, pasaríamos por el señor que va a realizar la soldadura en la gasera, todo estaba listo ya Alex, procedimientos, permisos, material, todo.

A las 7.30 de la mañana ya estábamos en el puente que tanto conocimos Alex, el que llevaba a casa de mi madre y varias veces nos despedimos en él, te veía cruzar el puente y casi al mismo tiempo tomábamos el colectivo para llegar a casa, trate de no ponerme triste, de no pensar en aquellos hermosos momentos.

Afortunadamente no tuvimos que esperar mucho, el señor llego a tiempo y nos pusimos en camino, llegamos temprano y e inmediatamente he ido a tramitar permisos, entregar procedimientos y coordinar al personal que estaría ahí presente. Para mi buena suerte el Ing. Monroy no estuvo presente pero ha dejado a una persona para que nos supervisara.

Conseguí que todos los interesados estuvieran enterados y me firmaran el procedimiento, todo a pedir de boca, ni siquiera hemos tenido una alarma en el CCE, solo un poco de olor, por supuesto he tomado muchas fotografías, con decirte que hasta me han pedido envíe algunas al señor López pues le han parecido muy buenas.

Después de ahí han estado ponchando los cables que se han colocado, tanto en la subestación como en el cuarto de control, aunque no me ha gustado mucho como las hizo el señor ya que al jalarlas un poco se han zafado, lo bueno es que se dio cuenta que lo miraba y lo ha hecho hasta quedar bien, también el hermanote ha estado al pendiente de eso, no queremos dejar las cosas mal.

Hemos vuelto temprano, aunque sin comer, Carlos no quiso invitarnos y termine haciéndolo en casa, la verdad no me molesto en absoluto pues hay mucho que comer en casa, creo más bien ha sido por el señor de la soldadura, no lo se bien.

He comido en casa, me he sorprendido sirviéndome en un plato normal, aunque he dejado un poco para la noche. El calor de nuevo comienza a ser sofocante, ni hablar Alex, creo que empieza la época en la cual deberé bañarme dos veces al día, seguro tu disfrutarías este clima… yo no.

Espero que todo haya salido bien, no quiero defraudar a Victor con este pendiente, me lo ha encargado mucho, pero ni cómo ayudar Alex, está fuera de mis alcances, al menos la parte logística ha estado bien.

Por la tarde he charlado un poco con tu mamá, no mucho, me siento cansada. Mamá hablo por teléfono, la noto un poco extraña, seguro le duele lo de Carmen, yo… comienzo a ya no pensar en ella, no vale la pena.

Alex... estás orgulloso de mi?

Alex… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario